El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks




El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks:


Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.


Descargar (Dañado)

Descargar 2 (Recomendado para PC)
Descargar 3 (Recomendado para celulares o tablets)


Share:

18 comentarios

  1. Respuestas
    1. Seguro??? por que a mi me abre... Trata de intentar ocn otro dispositivo haber si es eso ;)

      Eliminar
  2. Eh terminado con mi novia hace no mucho...durante dos años me engaño y perdido toda la fe habra acaso algun libro que puedas recomendarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento mucho lo de tu rompimiento, y te digo de experiencia que la lectura es el mejor consuelo que puedes conseguir, te recomendaría un libro pero todo depende de lo que estés buscando

      Esta la trilogía de los juegos del hambre, es una buena historia con cierto romanticismo aunque no empalaga, te la recomiendo ya que es una trilogía muy entretenida

      Otra opción son las ventajas de ser invisible (The perks o being a Wallflower) Te lo recomiendo ya que es un libro que te toca el alma

      Y por ultimo, Beso de Tedd Dekker y Erin Healy, es increible, es un libro que personalmente me encanto, tiene su romance pero más que cualquier cosa es suspenso, al final del libro es algo emotivo y te da la idea de que jamás se esta solo...

      Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ok no te preocupes, pronto arreglo el link ;)

      Eliminar
  4. El link sigue sin funcionar, quiero leer el diario de Noah

    ResponderEliminar
  5. los links del diario de Noah no funcionan :(

    ResponderEliminar
  6. noooooooooooooooooooooooooooooooooo el link no funciona

    ResponderEliminar
  7. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me envías el doc porfi
    El link de descarga esta dañado
    Sarai_rizzo@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... todavía estas interesada en los libros de Nicholas Sparks porque yo los tengo en pdf y te los puedo enviar si es que no los has conseguido todavía. Saludos.

      Eliminar
  9. Si necesitan el libro me escriben a mi correo amwa04@gmail.com y se lo mando.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diculpa me puedes mandar los dos ultimos de hush hush no me abre el link
      anilemdalia@gmail.com

      Eliminar