La Mecánica del Corazón – Malzieu Mathias


En la noche más fría del siglo XIX, nace en EdimburgoJack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

Descargar

Share:

6 comentarios

  1. Este libro le hicieron una peli animada en el 2014 "Jack et la mécanique du coeur (Jack And The Cuckoo Clock Heart)" que belleza... ahora con mayor razón me quiero leer el libro... Si quieren el libro escriban su correo para enviárselos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hey chicas, no lo puedo descargar ¿podrian enviarmelo a mi correo? Es: vianoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hey chicas, no lo puedo descargar ¿podrian enviarmelo a mi correo? Es: vianoca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. por favor envienmelo: jatnnaperez23@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes chicas :-)
    Estaba esperando un buennlibro para poder leer y encontré este el mas adecuado y quisiera por favor lo pudieran pasar muchas gracias yosvivemar96@gmail.com

    ResponderEliminar