Por Trece razones - Jay Asher

Clay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Descargar

Share:

18 comentarios

  1. Uno de los mejores libros que he leído, srsly.

    ResponderEliminar
  2. Un libro impresionante, cada que lo dejaba de leer parecía como si flotara, una sensación extraña que pocos libros te dejan.
    Se muestra perfectamente como las pequeñas cosas influyen de gran manera e incluso importan mas que las grandes cosas. <3 hermoso y terrorífico libro.

    ResponderEliminar
  3. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pus yo la onda esta que lo quiero leer pero ni idea como aserlo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame tu correo y te lo hago llegar si es que no lo has conseguido todavía.
      saludos,

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Me lo envias porfis barbaracastillo448@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  9. Me lo envias porfis barbaracastillo448@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me lo puedes enviar por fa a mi correo?? lo he buscado como loca pero nada dianacarolinagarcia123@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, por favor yo también lo quiero, nicole.ovando@gmail.com.

      De antemano muchas gracias :)
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola! Porfa me lo podrías enviar? mariajoseibarra6@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de aqui puedes descargarlo: https://userscloud.com/xie6tbnzsfc1
      Saludos :)

      Eliminar