Saga de Oscuros - Lauren Kate




Oscuros

Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo… Así empieza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.


Descargar


El poder de las sombras


“¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?”


Descargar


Trampas del amor



En su paso por ShorelineLuce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde



Descargar


La eternidad y un día


El amor eterno de Luce y Daniel es emblemático, pero no es el único tipo de amor posible... Este es un libro inspirado por vosotros, mis lectores, que habéis compartido conmigo vuestras historias de amor desde el principio y me habéis mostrado las distintas formas que puede adoptar el más elevado de los sentimientos. Oscuros. La eternidad y un día es un grand tour de romanticismo que atraviesa el tiempo y los corazones. Acercaos un poco más a la eternidad de Luce y Daniel y descubrid los derroteros amorosos de Miles, Shelby, Roland, Arriane


Descargar


Share:

111 comentarios

  1. Falta 1 libro, podrías subirlo porfa' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! gracias por avisar :)

      Eliminar
    2. El ultimo link no sirve y falta un libro !1 :'( ...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. xf envieme los libros a este coreo lanenita_scarleth@hotmail.com xf xf xf

      Eliminar
    5. daniel Lucero me los podrías enviar a carolina.mmm@hotmail.es, gracias.

      Eliminar
    6. hola me pueden decir en si cuantos libros son de esta saga y si faltan?? gracias

      Eliminar
    7. Pueden enviarme los libros al correo jorgemundoxd@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Fallen in love para nosotros es la eternidad y un dia

      Eliminar
    2. es el ultimo de esta saga???

      Eliminar
  3. No puedo bajar A eternidad y un dia. Porfa!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se puede bajar el ultimo libro la eternidad y un dia :( :/ porfa pongan otro link y falta un libro gracias

    ResponderEliminar
  5. Falta la primera maldicion o rapture se llama de las 2 formas y el link de la eternidad y un dia no sirve

    ResponderEliminar
  6. no se descargar eternidad y un dia... podrias arreglarlo porfis

    ResponderEliminar
  7. No se puede descargar "Eternidad y un día" sera que puede arreglarlo o colocar otro link para descargarlo por favor :)

    ResponderEliminar
  8. Aqui hay un link para descargar La Primera Maldición http://perdidosenlaeternidad.blogspot.com.ar/2013/03/oscuros-la-primera-maldicion-lauren.html
    Que lo disfruten!!

    ResponderEliminar
  9. la saga esta re buena se la recomiedo

    ResponderEliminar
  10. No se puede descargar "Eternidad y un día" sera que puede arreglarlo o colocar otro link para descargarlo por favor :)
    (2)

    ResponderEliminar
  11. Falta el ultimo libro, "Rapture" o La primera maldicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://perdidosenlaeternidad.blogspot.com.ar/2013/03/oscuros-la-primera-maldicion-lauren.html

      Eliminar
  12. Esta triologia es algo asi como hush hush?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, muy poco parecido, esta muy entretenida esta saga al igual que la de Hush Hush, pero yo digo que cada saga es unica:) no se si respondi tu prregunta pero espero y te sirva, la verdad, te recomiendo esta saga, vale la pena;)

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. aaahhhh al parecer el link de la eternidad y un dia se perdio :(
    lo podrian resubir, por favor
    o me lo pueden mandar a este correo: VampyrAndBlood24@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Tu eres lo máximo sabes?!
    Gracias por subir los libros, te estoy infinitamente agradecida
    buenas vibras ;)

    ResponderEliminar
  16. yo tengo todos los libros de la saga... me pasan sus correos y se los mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valentina.tu.y.yo.love.11.95@gmail.com
      Por Fa Enviame El Ultimo <3

      Eliminar
    2. valdebenito.vivi@gmail.com , me falta el ultimo, gracias

      Eliminar
    3. hola mi correo es moonpich@gmail.com gracias

      Eliminar
    4. nahuelpannatalia@gmail.com
      muchas gracias!!!

      Eliminar
    5. noritatapiasilva@gmail.com muchas gracias seria muy feliz si me los envías al correo, gracias

      Eliminar
    6. freddgus@gmail.com te lo agradeceria mucho

      Eliminar
    7. Por favor me los podrias enviar, Luli.Val90@gmail.com
      Muchas gracias~

      Eliminar
    8. me los podrias enviar todos a valeriacornejonieto@gmail.com por favor ? Graciaaaas

      Eliminar
    9. Por favor ,los dos primeros ya los tengo,seria mucha molestia enviarme los demás? Gracias, anama-gra@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola, me los podrias enviar a mi correo please!!!

      jessica.andrea.02@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola, los podrías mandar a mi correo por favor
      claru80@hotmail.com

      Gracias!!!

      Eliminar
  17. me falta el ultimo la eternidad y un dia y otro gracias

    ResponderEliminar
  18. algunos de ustedes me puede enviar el ultimo libro de oscuros porfavor al correo janiceayala242@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola
    falta la primera maldicion podrian ponerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://perdidosenlaeternidad.blogspot.com.ar/2013/03/oscuros-la-primera-maldicion-lauren.html

      Eliminar
  20. Hola me podrían mandar a mi correo mala_kas@hotmail.com el libro ´¨la eternidad y un dia¨, por favor, gracias.....

    ResponderEliminar
  21. el ultimo link no sirve :(
    me lo envias al correo?
    Kata.reader@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. no me deja descargarme el ultimo, alguien tiene idea de como puedo hacer? cualquier cosa correo a: lacasadelanoche_091@hotmail.com
    Saludos Cinty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíenme el ultimo al correo si es posible gracias. lacasadelanoche_091@hotmail.com

      Eliminar
  23. hola podrían enviarme e l último a adrialhana@gmail.com, muchas gracias bonitas

    ResponderEliminar
  24. Hola no puedo descargar el ùltimo libro que es el que realmente me falta leer. Nos ayudas?

    ResponderEliminar
  25. Yo ya los leí todos y enserio que se los recomiendo muchisimo, es una historia muy HERMOSA <3

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola, podrian mandarme el ultimo libro por favor.. gracias!!! zaira_gcv22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me los puedes mandar por favor? abigail_mc96@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. hola me puedes madar el ultimo y el que falta a mi correo que no lo puedo descargar gracias rebecagutierrezjou@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. por fa, no puedo bajar el ultimo, alguien me lo puede facilita :

    ResponderEliminar
  31. El link del ultimo libro ( eternidad y un dia) no funciona

    ResponderEliminar
  32. hola me podrian pasar los ultimos libros ya trate y no me abre el link :s

    ResponderEliminar
  33. Hola me podrías enviar la saga, no me lo permite los accesos por favor ♥ perlazanahorilove61096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola, me podrías enviar estos libros he tratado de conseguirlos y no lo he logrado plissssssss mi correo es karleny154@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. el primer link no me sirve me lo puedes enviar? xfa. xfa. Fabi_alv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. No los puedo descargar, me los puedes enviar a dsaggiomo@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  37. HOLA, NO PUDE DESCARGAR NINGUNO ME LOS PODRIAS ENVIAR POR FAVOR MI MAIL ES superatrix52@gmail.com
    GRACIAS, SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  38. Hola me podrias mandar a mi correo gat_alex@hotmail.com pliss

    ResponderEliminar
  39. Hola, no pude descargar ninguno de los libros de Fallen, podrias por favor enviarlos a iarce08@gmail.com o habilitar los enlaces nuevamente. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. hola disculpa no puedo descargar ninguno de los libros podrán habilitar los link o mandármelos a mi correo te lo agradecería muchísimo en correo es shar_nena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me lo podrias mandar la saga completa a mi outlook es que los links no me sirven :( Es te_amo_19-09-14@outlook.com Graxx

    ResponderEliminar
  43. Hola,me dices que me has dejado un comentario aquí,quizás no se buscarlo,no lo encuentro,y sigo sin poder descargar ninguno de la saga oscuros,bueno,los dos primeros si,pero ninguno mas,gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! Me podrían enviar la saga? no puedo abrir ningún link, mi correo es malsuareve@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. plis xfa ayudame quiero leer los libros pero el link dice error

    ResponderEliminar
  46. holaaa, de nuevo yo, no pude descargar los libros, sera que me lo puedas mandar a mi correo, te o agradeceré muchooo
    love_heart1793@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. disculpa no me sirven los liks :( podrias porfavor enviarme los libros a este correo aria2hanna@gmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  48. Si me los pudiesen enviar la saga a mi correo larguinz1977@gmail.com eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  49. ¡Ayuda! Los links no me funcionan ): , ¿alguien podría enviarme la saga a mi correo? ¡Por favor, estaría muuuy agradecida! )': franccescamejias@gmail.com Por favor, no ignoren (; x

    ResponderEliminar
  50. me podrian pasar la saga no puedo descargar angelus_bmac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola buenos días, me podrían enviar la saga a mi correo ya que los links no funcionan laumiw@hotmail.com se los agradecería mucho :) :*

    ResponderEliminar
  52. NINGUNO DE LOS LINKS SIRVEEEE! 😭😭😭😭😭
    ARRÉGLENLOS O PÁSAMELOS PORQUE MI CORREO
    sarai_rizzo@live.com

    ResponderEliminar
  53. Me lo enviarias a mi correo porfavor es sraffernau@gmail.com. gracias:)

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien me pueden ayudar? Ninguno me funciona !!! Este es mi correo me lo podrían enviar pmariafernanda74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! por favor, a mi tmb, mi correo es: barby.piky.queen@gmail.com

      Eliminar
  55. hola, me podrian ayudar con los libros please!!!, no puedo descargarlos!!

    jessica.andrea.02@gmail.com

    Gracias, saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola¡ tampoco pude descargar ninguno de los libros :(
    puedes enviarlos por correo porfie
    esfanny.1894@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, no puedo descargar ni un solo libro, realmente quiero leerlos, si pueden me los envian a mi correo porfavor es iriz_shine@hotmail.com o irizjandie@gmail.com otra cosita, tampoco ouedo obtener elmultimo libro de la saga de hush hush titulado: finale si alguien puedo proporcionarmelo se lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un comentario entre octubre y noviembre de 2014 viene un link donde lo puedes bajar

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. No me abre los links me pasas los libros? Einarroa94@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. No me abre los links me pasas los libros? Einarroa94@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar toda la saga please... junto con el ultimo libro si me haces el favor a
      Izra274@gmail.com
      Gracias Ana

      Eliminar
    2. Me puedes mandar toda la saga please... junto con el ultimo libro si me haces el favor a
      Izra274@gmail.com
      Gracias Ana

      Eliminar
  64. No ls puedo descargar, porfa envíame la saga completa pattyreyes606@gmail.com

    ResponderEliminar