Saga Los Juegos del Hambre – Suzanne Collins


1.Los juegos del hambre:

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde puedes tener todo lo que quieras solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los días oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia, el Capitolio gracias a sus avanzadas tecnologías consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los días oscuros no se deben repetir trae consigo “Los Juegos del Hambre“, una sangrienta competencia  en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: si pierdes mueres, si ganas tendrás la fama de todo Panem y todas las riquezas que puedas imaginar



Descargar



2.En llamas: 

En llamas tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se lleva a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento en un lugar no identificado.








3.Sinsajo:

Sinsajo (en inglés: Mockingjay), es una novela para jóvenes adultos distópica de 2010 y es el tercer libro de la Trilogía Los juegos del hambre, de la autora Suzanne Collins, después de Los juegos del hambre en 2008 y En llamas en 2009, este continúa con la historia de Katniss Everdeen. Donde se compromete a liderar la rebelión contra el Capitolio en el país futurista de Panem. La serie fue inspirada en el mito griego de Teseo y elMinotauro y en los juegos de los gladiadores romanos. Los críticos han señalado que aborda temas como la lealtad, la guerra y la pobreza, además de cuestionar la realidad.




Share:

75 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Increíbles libros, una historia muuuy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes hacer el favor de enviármelos a mi correo? Es flakitta_56@hotmail.com

      Eliminar
    2. porfa m los puede enviar ami correo:
      n.elly2013@hotmail.com
      gracias ..!!

      Eliminar
    3. Hola Nelly... yo te los envié. saludos.

      Ana María

      Eliminar
    4. me podra enviar los libros leslipatty@gmail.com que el linc no me funciona

      Eliminar
    5. me podra enviar los libros leslipatty@gmail.com que el linc no me funciona

      Eliminar
    6. Me podrias enviar los libros a mi correo, los link no me funcinan, mi correo es tomydiaz2000@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola envienme los libros gracias

    mi correo es danielaserafin24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir esta increíble saga ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola necesito traductoras que estén dispuestas a ayudarme a un proyecto. Si alguien esta interesada o conocen a alguien, contactarme en ---> DeHoran.99@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lei los juegos del hambre po q me lo recomendaron es muy bueno pero alguien me recomienda otro libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush Hush , Bajo la misma estrella , Eleanor & Park , A tres metros sobre el cielo :)

      Eliminar
    2. Me podrías compartir los libros de la saga de juegos de hambre? No puedo descargarlos! Mi correo es flakitta_56@hotmail.com muchas gracias! La saga de Gane of Thrones está fabulosa si deseas yo tengo los libros

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Mireya... podrias enviarme la trilogia de los juegos del hambre.. deseo leerlo
      grasebraga.kb@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    2. Me podrían hacer el favor de mandarme el primero...no pude descargarlo....mi correo es legnafuentes@gmail.com...les agradecería muchooo

      Eliminar
  9. Gracias!! Adoro Los Juegos del Hambre :3

    ResponderEliminar
  10. No pude descargar el primer libro alguien me podria proporcionar otro link?? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  11. donde puedo conseguir el libro de los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  12. Me los podes mandar por mail porque no me deja descargarlos... rillu_13_05@hotmail.com Gracias...

    ResponderEliminar
  13. Me lo mandas también al correo, Los Juegos Del Hambre, es que no da para bajarlo, dan-iiss@hotmail.com
    Y los demás si bajan? ( En Llamas y Sinsajo )

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar me lo puedes enviar a mi correo
    ariannav001@gmail.com
    la_amiga_007@hotmail.com
    a cualquiera de los dos
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. El año pasado pude leer la trilogía completa en Wattpad y quedé atrapada completamente por la trama de Collins; quisiera leerla nuevamente antes del estreno de la tercera parte de la película en mi país, pero no puedo descargar ni la primera, ni la tercera parte. ¿Me las podrían enviar a mi correo? Estaría muy agradecida: raquelita1203@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me la mandas a mi mail por fas lis.ciancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, si alguien los pudo descargar, me los enviarían a mi correo, porfavor.
    katcarot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. No puedo bajar el primer libro, ¿alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
  19. hola: no se puede descargar ni la primera ni la tercera parte x fa me los pasas x mail? gracias
    veroalvarez@live.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Porfavor me pueden pasar a mi correo el primero y tercer libro prfavor este es mi correo tefypelaez14@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Por favor me envían la trilogía mi correo es. Garfio23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me podrian enviar a mi correo la trilogia por favor: cguadalupe812@gmail.com
    muchas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Hola me podrías enviar la trilogía de los juegos de hambre a mi correo que es akemi.riu@gmail.com, Muchas gracias :-D

    ResponderEliminar
  24. Hola! a mi tbn me interesa el tercer libro, Sinsajo. Quien me lo pueda mandar a alecita7@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. hola me podrían mandarme los 3 libros a mi correo vilmaliz80@gmail.com si se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  26. Por favor a mi también envienmelo a veronica.1807@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, Me pueden enviar la trilogía a mi correo? malsuareve@gmail
    .com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! me podrían enviar por favor la trilogia a mi correo? meripjal@gmail.com

    Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola, porfa podrían enviarme el 1 y 3 libro a mi correo karen_5667@hotmail.com es que no pude descargarlos :'( Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola qué tal?me podrian enviar el 1 y el 3 a mi correo? Marianelabraham@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola . Podrían enviarme la trilogía por email. Ya muero por leerlos. susy.tm4@gmail.com
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!! podrian mandarme los libros 1 y 3 a mi correo es que no los pude descargar Gracias !! anagis24@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por el aporte! Podrían enviarme el primer y el tercer libro por correo? Es que no se puede descargarlos.. Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Mi correo es: jaky.reyna96@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola por favor mándenme los libros ami email es:
    carlos.9187@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola no puedo descargar ningún libro podrían arreglar el link porfavor o si pueden mandarlo a mi correo si Porfavor!!! Miriam_csl@Outlook.com gracias!

    ResponderEliminar
  37. Hola.. podrian enviarlo a mi correo.. grasebraga.kb@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola me envías los libros a mi correo?
    Sarai_rizzo@live.com

    ResponderEliminar
  39. hola no pude descargar la saga de los juegos del hambre me los ppodrias enviar a mi correo dayiskatha@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  40. Buenos días

    ¿sería posible que me enviaras los 3 libros a mi dirección de correo de gmail? (songolas13@gmail.com)

    Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola por fa me enviarías los 3 libros no puedo descargarlo medios.raquel@gmail.com por fa....

    ResponderEliminar
  42. Hola por fa me enviarías los 3 libros no puedo descargarlo medios.raquel@gmail.com por fa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los voy a enviar con mucho gusto. Un saludo.

      Eliminar
  43. No los logro descargar... :( serías tan amable de mandarmelos a mi correo? Por fa... ady7_mir92@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. No los logro descargar... :( serías tan amable de mandarmelos a mi correo? Por fa... ady7_mir92@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien podria mandarmelos por favor
    beatrizvindiola@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos! alguien podría enviarle los tres libros a mi correo por favor? carolina.monserratt@gmail.com .. ya que no pude descargarlos por acá! De antemano muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Que bueno que comparatan tan maravillosas historias...!! pero por mas que trato me da error al descargarlos
    Por favor ayudeme enviandolos por mail a carol_ponce87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola que tal si que padre que compartan estos libros tan bonitos... si es cierto el link de descarga da error ... Por fa si podrian enviarmelos al correo monyalaviz@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  51. Hola que tal! no puedo descargar el 3ero. me lo envías a mi correo por favor? marygb16@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Xfis me lo pueden mandar al correo? Es joanni495@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola, por favor me pueden enviar los libros al correo stephaniia.toro@gmail.com o tefitatoro@hotmail.es , muchas gracias !

    ResponderEliminar