Trata de no Respirar – Jennifer R. Hubbard



Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local porque es la única cosa que le hace sentirse vivo. Tiene dieciséis, es post suicida y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico. Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más ha sido lo suficientemente valiente –o se ha preocupado lo suficiente- para preguntar.
Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.






Reseña:

Este es un gran libro en opinión personal, Ryan es un personaje algo psicótico que solo confía en sus amigos del internado, su madre lo atosiga y vive con miedo de lastimarla. A Rayn lo han tachado como loco demente por su intento de suicida, sin embargo el es muy antiparabolico y no se involucra con ellos.

Al comienzo del libro puede ser algo extraño pero te muestra la vida desde otro punto de vista, y aveces ser diferente no te hace raro, si no especial

Share:

26 comentarios

  1. hola me gustaria saber si pueden arreglar el link de descarga, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola, me intereso bastantae la reseña del libro y me gustaria leerlo podrian arreglar el link o mandarlo a mi correo paulinagarcia101114@gmail.com por favor, saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me gustaría leer este libro pero el link no sirve, me lo podrías mandar a mi correo? melaniehm16@gmail.com GRACIAAS :))

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el link no sirve ¿me lo puedes mandar a mi correo? Es andrealucia.ar @gmail.con, por favor y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea... te lo estoy enviando por correo.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Hola Ana, me gustaria leer este libro y quiero saber si por favor me lo puedes enviar a mi correo. (japarra79@misena.edu.co)

      Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Hola John ... te lo estoy enviando ahorita.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    4. Hola me podrias mandar a mi también el libro a mi correo por favor? Solhernandez.92@hotmail.con
      GRACIAS!!

      Eliminar
    5. Hola me podrias mandar a mi también el libro a mi correo por favor? Solhernandez.92@hotmail.con
      GRACIAS!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ola Ana Maria! alli te escribi en tu corre para que me envies el libro, desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Otilia... espero que estés disfrutando el libro... cualquier otro que necesites me avisas.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  9. Hola Ana me lo podrías enviar a mi correo ? rodri.maciel@live.com ,gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo ya te lo estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Hola Rodrigo ya te lo estoy enviando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  10. Me pueden enviar el libro, porfavoor!
    Cotio_11@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. Por fas no tengo nada que leer en este momento y este me intereso mucho mandenmelo porbfasss
    deyanira.marquez.dm@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ana me lo podrías mandar porfaaaa😩❤️? Mi correo es arlettelopezpa@hotmail.com

    ResponderEliminar