A walk to Remember - Nicholas Sparks

A Walk to Remember:


Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Share:

16 comentarios

  1. No lo puedo bajar :/ me lo podrias mandar por correo?

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar podrias enviarlo a mi mail amythamar@gmail.com
    te juro que muero por leerlo y lo e buscado muchoooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes poner otro linl para descargar porfavooor ?:cccc gracias:)

    ResponderEliminar
  4. No se puede descargar podrías arreglarlo por favorrrrrrrrrrr, muero por leerlo o podrías enviarlo a mi correo aliix1996@hotmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo se los envío por whatsapp 8116816725

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo descargar alguien me lo pasa por mail??

    Maruhpelegrina@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No puedo leerlo me lo mandas por favor? carito.huizar0511@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... me encanta leer y tengo todos los libros de Nicholas Sparks.
      EL CUADERNO DE NOAH
      LA BODA
      MENSAJE EN UNA BOTELLA
      UN PASEO PARA RECORDAR
      Te mando el que pides, pero si te interesan los otros me avisas.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
  8. Puede mandarme los 4 libros de Nicholas Sparks por favor... niki_llano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Hola muero por la peli me podrias mandar el libro a mi correo mariec0306@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola muero por la peli me podrias mandar el libro a mi correo mariec0306@ hotmail.com

    ResponderEliminar