Cazadores de Sombras - Cassandra Clare




1- Ciudad de Hueso 

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.

Descargar


2- Ciudad de Ceniza

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Descargar


3- Ciudad de Cristal

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?



4- Ciudad de los ángeles caídos

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio.
Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.



5- Ciudad de las almas perdidas

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.


Share:

428 comentarios

  1. gracias!...enseguida inicio cn la lectura!...y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me podrías mandar los libros a mi correo por favor?
      angel.aguilar1d@gmail.com
      Gracias, te lo agradecería mucho. (:

      Eliminar
    2. ¡Hola! ¿Me podrías mandar los libros a mi correo? Por favor :3

      Lupitamily_70@hotmail.com

      ¡Muchas gracias! y ¡Feliz 2014!.♥

      Eliminar
    3. Hola :) Me Podrias Mandar Los Libros A Mi Correo ? Por Favor
      Es Este diana.hdz.biebs@gmail.com , Por Favor Te Lo Agradeceria Mucho :)

      Eliminar
    4. Hola! me podrías mandar los libros a mi correo? solo necesito el 4° y el 5° ya que acabo de terminar de leer el 3°. Te lo agradecería muchísimo porque estoy atrapada en esta historia y no puedo esperar a leer lo que viene.... mi correo es marcomarvi@gmail.com
      MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
    5. Hola, me interesan estos libros,pero no pude descargarlos. me los puedes enviar a mi correo? gracias

      Eliminar
    6. Hola, Enserio quiero leerlos podrias enviarlos a mi correo es Lorenitagoto@gmail.com por favor enserio quieor leerlos te lo agradeceria un MONTON :)x

      Eliminar
    7. No puedo descargarlos estan todos los link rotos...podrias arreglarlos..MIL GRACIAS!!!!

      Eliminar
    8. Me los envían porfi :(( alejandramezacruz@hotmail.com

      Eliminar
    9. Mayo Grande ... ya te los envie :) disfrutalos

      Eliminar
    10. hola(: me los podrían enviar porfavor mi correo es kroshluft_67@hotmail.com se los agredeceria mucho :)

      Eliminar
    11. Por favor Por favor Mandenme los libros a mi correo ¡¡Muero por leerlo!! y visito su blog super seguido para ver si ya se pueden descargar y aun no :( Por fa
      Muchas GRACIAS por su trabajo aquí, hacen mi vida mejor con todos los libros que suben :3

      Eliminar
    12. Con los nervios olvide poner mi coreo ^^" Que boba
      anny_cat93@hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola por favor me los puedes enviar a mi mail sandrine_1276@hotmail.com Muchisimas gracias :)

      Eliminar
  2. He estado buscandolos en varios blogs y este es el unico que los tiene todos, muchas gracias. Disfrutare de la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías enviar los 5 libros a mi E-mail??? te lo suplico!! aquí esta mi E-mail : mi_la@live.cl si lo haces te lo agradecería desde el fondo de mi corazón

      Eliminar
    2. hola me puedes mandar lo 5 libros a mi email plis este es antoniabrito2@gmail.com porfavor te lo suplico muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola Me Podrías Mandar Los Libros A Mi E-mail diana.hdz.biebs@gmail.com :) Por Favor Te Lo Agradecería Demasiado Gracias Lindo Año

      Eliminar
    4. Hola, Enserio quiero leerlos podrias enviarlos a mi correo es Lorenitagoto@gmail.com por favor enserio quieor leerlos te lo agradeceria un MONTON :)x

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por tu blog, esta muy completo, pero tengo incovenientes con los links de los 5 tomos de las ciudades, podrias revisarlos por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL BLOG TIENE LAS SAGAS Y TRILOGIAS COMPLETAS. GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas noches, de verdad muchísimas gracias por el blog, aquí conseguí todos los libros que estaba buscando, te felicito porque tienes las sagas completas, por favor sigan creciendo y no dejen decaer el blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias los hes estado buscando y no los encontraba

    ResponderEliminar
  7. He estado ojeando tu blog y me encanta~! gracias por tomarte tu tiempo en ello! ^^

    ResponderEliminar
  8. muy buenoo tu blog felicidades :3 y muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  9. Uau, gracias por crear este blog<3. Es fantastico,gracias.

    ResponderEliminar
  10. WOW! gracias por publicarlos. ♥ Excelente Blog. :)cuidate.

    ResponderEliminar
  11. ame la pagina!!! felicito a todo quien este en esto...me encanto hurrra!!!!!!....espero sigan asi ;)

    ResponderEliminar
  12. Me dio curiosidad por que vi la película recién estrenada del primer libro, a mi me gusto, alguien sabe si continuarán haciendo películas de los otros libros? Seria buenisimo!

    ResponderEliminar
  13. los libros estan completos? mire en wikipedia y ponia que "la ciudad de hueso" tiene 512 paginas...y lo que he descargado yo tiene solo 319..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es porque los libros normale4s tienen hojas pequeñas, estos de tmaño oficio no de libro

      Eliminar
  14. No me deja descargar el ultimo el de la ciudad de las almas perdidas

    ResponderEliminar
  15. te felicito.! tú blog es muy completo, he estado buscando los libros de mi saga favorita. ahora voy a poder seguir leyendo!...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor me podrías enviar la 2° a mi correo =) te agradeceria un monton
      elexty_13@hotmail.com

      Eliminar
  16. Me enkanto pro tengo un problema al descargarloz plisz ayuda

    ResponderEliminar
  17. holaaa, tengo una duda, aca aparece el 5to libro para descargar, pero en wikipedia dice q no sale hasta marzo del 2014....??? alguien podria aclararmelo porfii!!!?

    ResponderEliminar
  18. Creo que Wikipedia se refiere al libro "Ciudad del fuego celestial"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, claro son 6 libros, crei q eran cinco!!!! gracias!!!

      Eliminar
  19. GRACIS TU BLOG ESTA GENIAL, ME GUSTA LEER Y AUN Q PREFIERO EL OLOR D LAS PAGINAS DE UN LIBRO, MI ADICCIÓN X LA LECTURA SUPERA MIS PREFERENCIAS.

    ResponderEliminar
  20. hola.... Que lugar tan chulo.. gracias por compartir tu bibloteca con nosotras...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por las facilidades para la descarga de libros, que haria sin ustedes!!!

    ResponderEliminar
  22. muchisimas gracias, debe ser tremendo trabajo , besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas graciaas hace tiempo que no encuentro un blog con una saga de libros completa sin que esten los link dañados!
    Eso lo vuelve muy alentador a la hora de querer un libro y no saber donde buscar.

    Te estoy muy agradecido, Felicitaciones por tu blog te quedo genial!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, me encanta esta serie!!

    ResponderEliminar
  25. Hoola! podrían arreglar el link de descarga de CIUDAD DE HUESOS? Porque osea, puedo descargarlo, pero cuando lo abro me dice error. Por favor arreglenlo, quiero leer esta saga, me siento re mundana.

    ResponderEliminar
  26. Hola! como le hago para descargar LOS ORIGENES? me manda a un link donde tengo que pagar para descargarlos, o algo asi. no es tan facil como la otra saga

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Discupen, cuando doy click en "descargar" me marca error, en todos ls libros, ¿podrían ayudarme, por favor?

    De antemano, muchísimas gracias =)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  28. Hola! Muchas gracias por esto de verdad, pude disfrutar del primer y segundo libro, pero resulta que el tercero, cuarto y quinto no tienen el link bien.. :( ¿Podriais arreglarlo? Gracias!!

    ResponderEliminar
  29. no se porque ya estan en error las paginas, porfavor arreglenlos

    ResponderEliminar
  30. quiero descargar ciudad de ángeles caídos y no puedo :'( será que puedes dar otro link?? por favor

    ResponderEliminar
  31. hola!! oyee es que quiero descargar los libros pero ninguno me deja, me dice que hay un error :(

    ResponderEliminar
  32. hola, no me deja descargar ninguno! si lo podes arreglar, te esstaria muy agradecida... besoo

    ResponderEliminar
  33. A mi tampoco me deja descargar :/ ¿Podrían arreglarlo por favor? Gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, no puedo descargar ninguno de los libros, Me aparece como error. Alguna sabe por que? Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa no puedo descargar los libros!! Ojala esto se pueda arreglar, me encanta como estan traducidos aca! Porfaa que se arregle, amo la saga♥

    ResponderEliminar
  36. No puedo descargar el 2do y el 5to :( son los que me faltan por favor AYUDAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Me sale error al darle click en descargar, por favor ayuda! :(

    ResponderEliminar
  38. No sirven los links :c Encerio muero por leerlos!

    ResponderEliminar
  39. hola me gustaría leer el segundo libro por favor si pudieras por ultimo mandármelo en pdf a mi correo es yasnasilvas@hotmail.com me urge leerlo porfa cuidad de cenizas gracias

    ResponderEliminar
  40. TENGO LOS 5 LIBROS X SI ALGUIEN QUIERE QUE SE LOS ENVÍE ME PASAN UN CORREO: DANNY-0990@HOTMAIL.COM O DACORI90@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Te Agradeceria Mucho Que Me Enviaras Los Libros Pleaseee, Me Urge Leerlos. Este Es Mi Correo Sangirl-2116@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola como estas , me harias el favor de enviarmelos por favor quiiero leerlos :) muchas gracias contartesicandela@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola , me enviarias Todos los libros,porfisss.
      Mi correo es daopri12@gmail.com Porfavoooor :-)

      Eliminar
    4. hola , por favor me podría enviar todos los libros quisiera leerlos todos. este es mi correo maluemoxa@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola lo que paa es que cuando voy a dar descargar no me deja entonces quisiera que me los puedes manda a mi correo el mio es eriika-1009@hotmail.com te lo agradeseria demasiado pues he estado buscando un blog para leerlos y pues este el el único que tiene la saga completa.. gracias espero tu correo

      Eliminar
    6. Hola, te agradecería mucho si pudieras enviar los libros a mi correo j_lisy@latinmail.com, ya que cuando le doy click me sale error, Te agradezco muchisimo...Que tengas una muy Feliz Navidad y este año te llene de mucha felicidad...

      Eliminar
    7. Hola
      Me podrías enviar los libros, por favor?
      Este es mi correo: biestra013@gmail.com
      Te lo agradecería muchisimo

      Gracias

      Eliminar
    8. Hola, me los podrías enviar??? por favor ... mi correo es irvinjrc@hotmail.com ... te lo agradezco

      Eliminar
    9. Hola me podrias enviar los libros a.mi.correo plisssss no pude descargarlos aca :( este.es el correo andrealopez1982.al@gmail.com graciasdd de ante mano

      Eliminar
  41. Hola, muchas felicidades por su blog, es de los mejores.
    Me encanta leer y este blog me ha ayudado mucho con las sagas que me interesan.
    Esta vez intente descargar la saga de Cazadores de Sombras y no he podido, creo que hay un problema con los links de descarga, si pudieran revisarlos o decirme si estoy haciendo algo mal se los agradecería mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  42. le doy click a los links y no puedo descargar los libros, revisalos por fis. Gracias. Buen blog

    ResponderEliminar
  43. Los links etan rotos.. Revisen porfis! desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  44. NOOOOO DDD: no lo puedo descargar :(((( podrian arreglarloo POR FAVOR!!! mueroo por leerlos T-T

    ResponderEliminar
  45. Alguien me los podría enviar por correo please? No me van los links :S

    ResponderEliminar
  46. Me alegre al encontrar que podía descargarlos pero al abrir cada link no sirve ninguno, alguien tan amable de hacerme el favor y enviarmelos.

    ResponderEliminar
  47. Alguien me puede ayudar no puedo abrir los link, ¡hay algun problema?

    ResponderEliminar
  48. ok tampoco los puedo descargar ni uno y si q qiero leerlos alguien tan amablemmente m los podia mandras xfavor mi correo es: phil_labras_castillo@hotmail.com
    le adelanto las gracias!!!!

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por compartir tantos libros :D pero podrias por favor revisar los links no pude descargar ninguno de esta saga.

    ResponderEliminar
  50. Me pueden mandar cazadores de sombras :ciudad de hueso ami correo
    Jade_fernand@iCloud.com.

    ResponderEliminar
  51. Me podrian mandar porfavor toda la saga a mi correo daopri12@gmail.com, no me abre ninguno de los links :-((

    ResponderEliminar
  52. faltan mas libros de la saga cazadores de sombra

    ResponderEliminar
  53. mm no puedo descargar ninguno de los libros me los podrían mandar a mi correo por fa es alexahortialespalomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien me podria mandar toda la saga a mi mail : el.mundoderochi@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Si alguien los tiene, me los puede hacer llegar a mi email, por favor? madeline12675@hotmail.com estaré muy agradecida!!

    ResponderEliminar
  56. todos los link estan dañados :( subanlos de nuevo

    ResponderEliminar
  57. Gracias por subirlos pero... NO SE PUEDEN DESCARGAR! Al parecer algo esta mal con el link que adjuntaste.
    Te agradeceria si lo puedes arreglar! :)
    Feliz día

    ResponderEliminar
  58. Hola, pueden enviarme los libros a mi mail valyrodri84@hotmail.es, los enlaces no funcionan, Gracias, éxitos y Feliz Navidad y un Próspero Anño Nuevo 2014....

    ResponderEliminar
  59. me podrian ayudar compre el de cuidad de ceniza pero venia con 8 paginas en blanco ya no pude seguirle porfavor me dan el link :( porque le doy clic y sale como error URGE

    ResponderEliminar
  60. Esta muy bien el blog pero quizá también deberías ver si encuentras los de Los orígenes por que si no, no sigues el orden y se pierden detalles, cuando consigas Los orígenes pon los libros en orden para que así la gente no se líe, gracias por subir estos :D

    ResponderEliminar
  61. Hola, No puedo descargar el primer libro, el link esta dañado Por Favor arreglalo Gracias...

    ResponderEliminar
  62. Hola, por alguna extraña razón los ninguno de los links me sirve, les doy click y sale como error, podrías enviarme los 5 libros a mi correo?
    evelin-3@hotmail.com de veras me los quiero leer, me harías un gran favor

    ResponderEliminar
  63. por fa yo tambien los quiero, me los envian al correo? anareyes70811@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. los links de "cazadores de sombras" no se abren, por favor erreglalos que estoy deseando de leerlos y no los encuentro por ninguna parte

    ResponderEliminar
  65. Alguna me podria ayudar es que no me quiere dejar descargar, me sale una pagina toda rara y no deja nada, ayuda como lo descargo :c.

    ResponderEliminar
  66. ¿Alguien me podría mandar los 5 libros a mi correo por favor?
    angel.aguilar1d@gmail.com
    Gracias (:

    ResponderEliminar
  67. Si alguien me pudiera mandar los 5 libros se los agradecería mucho puede ser al siguien correo:

    contyarte.betancourt@outlook.com

    ResponderEliminar
  68. ¿Alguien que pudiera mandar los 5 libros a mi correo por favor?
    rdzlin@hotmail.com
    Gracias :3

    ResponderEliminar
  69. Alguien podrían mandarme los libros por favor! mi correo mary-s30@hotmail.com

    Gracias de antemano !

    ResponderEliminar
  70. Hola! los links no funcionan! D:
    Alguien me enviaría los libros a mi correo? es fca.valenzuela94@gmail.com
    gracias de antemano! :D

    ResponderEliminar
  71. Hola! Eh intentado descargar los libros pero no funcionan :c queria saber si alguien puede mandarlos a mi correo!!? porfa :3 es Daniela.Castellanos819@gmail.com con todo y el punto entre nombre y apellido, Gracias :D

    ResponderEliminar
  72. Hola, los links no funcionan, si alguien pusiera mandarme los libros a mi correo se lo agradecería con toda mi alma, por favor :D Gracias.
    carolsierra08@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola. Alguien mandeme los libros porfa todos este es mi correo paulysolsito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me podrían mandar el pdf de los 5 por favor, enserio los quiero leer:-(, este es mi correo alesalguero02@hotmail.es Se los agradecería muchísimo:D

    ResponderEliminar
  75. oye no puedo descargar ni uno!!!!!
    que sucede???!!!

    ResponderEliminar
  76. hola, me puedes enviar los pdf me interesaron los libros quiero leerlos todos, por favor mi correo es paulina.redunante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola, me podrias mandar tambien los 5 libros a mi correo porfavor.... te lo agradeceria mucho! ...es nightmagic_23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, bueno me a encantado tu blog e estado buscando estos libros por dias me encantaria que me los pudieras mandar a mi correro porfa es, sarody12@gmail.com, te lo agradeceria muchoooo. Felicidades por este maravilloso blog.

    ResponderEliminar
  79. Es mi saga favorita... me enganchó desde el principio y no defraudó, es la mejor que he leído nunca!
    Y felicidades por el blog,he encontrado un montón de libros que me gustaría leer, es genial :D

    ResponderEliminar
  80. Hola, tu blog esta padrisimo me gustaría leer estos libros y me encantaría que me los pudieras mandar a mi correo por favor es stephanie_duerto_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Plis alguien ayudeme a conseguir estos libros

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola! Por favor, envíame los libros a mi correo: megan_101sarah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Por favor envíame los libros a mi correo martinezmasoledad83@gmail.com. Gracias,

    ResponderEliminar
  84. Hola, me gustaría mucho leer los libros (los he estado buscando por mucho tiempo) podrías enviarlos a mi correo?? te lo agradecería de todo corazon
    super_yomi1705@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. hola, me podrías enviar la saga completa a mi correo por favor te lo agradecería mucho.
    my_alexa@live.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  86. Hola gracias por su blog, me podrias enviar la saga cazadores de sombras por favor gracias mi correo pleonnu1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola muchisimas gracias por este blog, disculpame me podrias enviar la saga de cazadores de sombras a mi correo carolina_98_dis@hotmail.com , mil gracias...

    ResponderEliminar
  88. hola por favor me podrias mandar los cinco libros a mi correo es silvialupita1@live.com.mx por fabor te lo pido$:

    ResponderEliminar
  89. yo e leido hasta el cuarto libro , pero nose si leer el quinto es que ya quiero que Jace y Clary esten juntos y en cada libro siempre pasa algo que los aleja xD nose si leer estoy en duda :(

    ResponderEliminar
  90. hola! me podrias mandar los libros a mi correo >>> betsa_11_4@hotmail.com<<< por favor!!!! :D

    ResponderEliminar
  91. Hola, no puedo descargar los libros :( me podrias mandar los libros por correo por favor :) uriabecerra@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola!! La verdad me encanto tu blog!! esta bastante completo... pero tengo problemas con los links de estos libros... por favor me los puedes mandar a mi correo personal? ----> pau_campero@hotmail.com.ar <---
    Muchisimas Gracias!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, no puedo descargar los libros ya que los link me fallan :C me harias el gran favor demandarme la saga de los libros a mi correo? Te lo agradeceria un Monton!!
    Correo: damedurolouisquieroquetengamos1313@hotmail.com <--- es verdadero!! no pienses que es Falso xD!! Se que es algo pervertido pero tengo una mente que Ufff demaciado Pevertida!!!
    Por Favor me ayudarias mucho!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  94. Hola , no los puedo descargar me los podrías mandar a mi correo :)
    monienriquez19@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  95. holaaaaaaaaaa, alguien podria mandarme al mail el tercer libro de los origenes, princesa mecanica??? gracias flor.tome@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te lo envio ... y de casualidad no tendras el uno y el dos??? ciudad de hueso y ciudad de cenizas???

      Eliminar
  96. alguien que tenga el libro 1 y 2 (ciudad de hueso y ciudad de cenizas) ??? ... me los podrian enviar??? irvinjrc@hotmail.com ... por favor

    ResponderEliminar
  97. hola! tuve problemas para descargar el segundo libro (ciudad de cenizas) a mi correo por favor se los agradecería mucho

    javipola2.0@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  98. Hola!! me encanta tu pagina y quiero puro leer estos libros pero no puedo descargarlos... te agradecería mucho si me los mandaras a mi correo por favor!! :)

    kathymandarina@gmail.com

    Ojala pueda ser posible muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  99. hola, tengo los libros
    THE MORTAL INSTRUMENTS:
    ciudad de huesos - alishea85
    ciudad de cenizas - Pandoranium (la traduccion deja mucho que desear/no eh encontrado otro)
    ciudad de cristal - Pandoranium
    ciudad de angeles caidos - dark guardians
    ciudad de las almas perdidas - dark guardians
    THE INFERNAL DEVICES:
    angel mecanico - dark guardians
    principe mecanico - dark guardians
    princesa mecanica - dark guardians
    si los quieren mandenme un correo - irvinjrc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo
      ciudad de cenizas - Kakerlak13
      su traduccion es por mucho mejor que la de pandoranium ... y lo consegui gracias a dark guardians que me hicieron favor de enviarlo

      Eliminar
    2. Hola irvin, me harias el favor de enviarmelos a mis correo AndyyBA@hotmail.com, por favor, por favor, enserio quiero leerlos :)

      Eliminar
    3. Hola Irvin! me harias el favor de enviarmelos a mi correo tambien??
      Es pau_campero@hotmail.com.ar :)
      Gracias!!!

      Eliminar
    4. Listo ya te los envie ... disfruta tu lectura :)

      Eliminar
  100. me puedes mandar todos ?? aqui esta mi correo abi_16star@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola me encantaría que me pudieras mandar todos los libros por favor muero por leerlos intente descargarlos pero no pude por fis por fis d antemano gracias mi correo es mmayoperez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  102. hola irvin, podrias enviarme los origenes, angel mecanico y principe mecanico?? muchas gracias...
    flor.tome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hay 5 Pero Son 8...Podrian subir las restantes? Please.

    ResponderEliminar
  104. holaaa me podrian enviar los libros? los links no me sirven pleaaseeee!!!!

    karyjimenez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. me podrian enviar los libros porfis x...x l
    edari_kudai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. HOLIS PODRIAS ENVIARME LOS LIBROS A MI CORREO? SOY MAESTRA Y MIS ALUMNOS ESTAN MUY INTERESADOS EN LEER ESTA SAGA Y NO LOS HABIA PODIDO CONSEGUIR EN NINGUN OTRO LADO.. TE LO AGRADECERIA DE ANTE MANO. MI CORREO ES XIMEE.ALVAREZ@HOTMAILCOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro ... ya te los envié son 8 archivos ... todos en pdf ... que disfruten su lectura :)

      Eliminar
  107. Oye, los links me fallan:c ¿me puedes mandar los libros a mi correo, por favor?
    Creo que es una saga hermosa, mi correo es Fernandahermosha@hotmail.com (askdashd esta muy wachiturro) Gracias<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda ... Ya te los envie ... Disfrutalos :)

      Eliminar
  108. Hola! :c oye, sabes que los links salen erroneos /:.
    Comence a leer esta saga hace poco y me facina, lo malo es que no tengo dinero para comprarme los otros libroa u.u . Me loa podrias enviar a mi correo? Javi.maripangui@gmail.com por fa! Desde ciudad de cristal en adelante :c

    ResponderEliminar
  109. Hola podrias mandarmelos los 5 por correo trate de descargarlos pero no pude mi correo es. susynicio6@gmail.com. te lo agradeseria muchisimo grasias

    ResponderEliminar
  110. Hola! Podrías mandarmelos a mi correo: danielirrys@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  111. El del primer libro el link esta dañado?? No lo puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  112. Hola, solo pude descargar el primero, por favor podrían enviarme los 4 restantes? Muchas gracias!!! maymarcela09@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola me podrías mandar los libros a mi correo mecaponte@gmail.com! Por favor! Que no puedo descargarlos! Gracias!

    ResponderEliminar
  114. Hola, me puedes enviar los 5 libros a mi correo? Es wendy_24cancer@hotmail.com Te lo agradeceria ya que no puedo descargarlos c:

    ResponderEliminar
  115. HOLA (: me enviarían los 8 libros a mi correo? se los agradecería mucho <3
    mi correo es lucy.sierraoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola!! me podrían enviar los 5 libros a mi correo por favor?
    este es mi correo: nazareth.c.goldsworth@gmail.com
    te lo agradecería ya que los links no me funcionan =/

    ResponderEliminar
  117. Hola un favor me podrias mandar el segundo libro, ciudad de cenizas a mi correo
    flaviamz-@hotmail.com Te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
  118. Buena tarde

    Espectacular tu blog, desafortunadamente no pude bajar la Cazadores de Sombras, te agradeceria mucho si me envia los cinco libros a mi correo,
    gerparada@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. No los puedo leer... me los podrían enviar a mi correo? Graci_lacolo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola podriass mandarme los libros mi correo es danielaserafin24@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  121. muy buen blog pero los links no funcionan me podrias enviar a mi mail jaccingsis@gmail.com... Un saludo

    ResponderEliminar
  122. hola no se si llego tarde pero me podrias pasar los libros a mi hotmail??
    claro si es que tienes tiempo... mi correo es abileal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me los podrías mandar a mi correo por favor
    arimarzo13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. eres un dios
    me los podrias mandar n.n metreos@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  126. Por favor mandame los libros mi correo es

    danielaserafin24@gmail.com
    te lo agradeceria...

    ResponderEliminar
  127. hola, tengo los libros
    THE MORTAL INSTRUMENTS:
    ciudad de huesos - alishea85
    ciudad de cenizas - Pandoranium (la traduccion deja mucho que desear/no eh encontrado otro)
    ciudad de cristal - Pandoranium
    ciudad de angeles caidos - dark guardians
    ciudad de las almas perdidas - dark guardians
    THE INFERNAL DEVICES:
    angel mecanico - dark guardians
    principe mecanico - dark guardians
    princesa mecanica - dark guardians
    si los quieren mandenme un correo - irvinjrc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandamelos gracias
      danielaserafin24@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola te lo agradeceria mucho sime los enviaras mi correo es dayiprz@gmail.com

      Eliminar
    3. Mi correo es alvarezmia060@gmail.com graciass

      Eliminar
  128. Hola son los mejores envienmelos a mi correo es el sgt dayiprz@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola disculpa me pueds psar los libros a mi correo por favor, es fotografakasandra@gmail.com, por favor muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  130. HOLA quiero los libros pero ningun link funciona alguna me los podria pasar a mi correo YAHAIRALU89@HOTMAIL.COM
    por fa desde que vi la peli me volvi loca por ellos

    ResponderEliminar
  131. Yo también he intentado descargarme el pdf de los libros y no funciona, si alguien los tiene ya por favor, ¿podría enviármelos? (el primero ya lo he leído).
    Mi correo es olga1800@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  132. me puedes enviar los libros menos el primero a mi correo porfavor?
    stellaawinx6@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. hola quisiera leer los libros porfiss me lo envias mi correo . quiero leerlos ,porfavorr,,, alhe2198@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. fresa_3000_alvarez@hotmail.com envíamelos porfavor

    ResponderEliminar
  135. paty_pdjdc@hotmail.com por favor me podrian enviar los libros =)

    ResponderEliminar
  136. alguien tendra el libro en pdf de cazadores de sombras y subterraneos para enviarme a mi mail? gracias =)
    fleur.tome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. no sirve ningun link
    de los 5 libros.
    si me mpudieran enviar los cinco libros a mi correo.
    se los agradeceria.
    alexbarca24@gmail.com

    ResponderEliminar