Cronicas Vampiricas - Anne Rice


1- Entrevista con el vampiro:

En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, como el amor que lo ata a una de sus víctimas, una pasión no exenta, de dependencia sexual y psicológica.


2- Lestat el vampiro:

Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia.


3. La reina de los condenados

Lestat, convertido en una famosa estrella del rock, despierta con su música a Akasha, la Reina de los Condenados. La que una vez fuera la reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones humanos con el fin de que las hembras creen en un nuevo orden.


Pese a las súplicas de Lestat, los deseos de la Reina son irrefrenables, y será necesario un sacrificio para acabar con sus ansias de destrucción.


4- El ladrón de cuerpos

Lestat ha gozado de una existencia cómoda, su supremacía indiscutida en el mundo de la noche colmaba sus aspiraciones. Pero una duda le llevará a replantearse la razón de su existencia. Impulsado por su afán de conocer, Lestat se embarcará en una aventura 'a la vez intelectual y argumental, racional y vital que por primera vez hará tambalear los cimientos de su reinado de penumbras.


5- Memnoch el diablo

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...


6- Armand el vampiro 

Relata la vida de Armand, desde su infancia en Rusia donde Andrei, el cual es su verdadero nombre, es secuestrado para ser vendido como esclavo por los tártaros. Marius lo compra, para llevarlo a su casa en donde tiene un grupo de chicos a los que les enseña a pintar y también los educa. Marius se enamora de Amadeo, su nuevo nombre.


7- Merrick

Merrick es una bellísima descediente de les gens de couleur libres, una casta orientada a las prácticas del vudú y surgida en Nueva Orleans del mestizaje entre las mujeres africanas y los colonizadores franceses. La joven ignora que ha heredado los extraordinarios poderes que dieron fama a sus antecesoras, las brujas de Mayfair.


8- Sangre y oro

Asediado por los recuerdos, Marius siente que ha llegado el momento de revelar los secretos de su milenaria existencia. Este ser solitario e inmortal evoca sus experiencias de senador romano, entre druidas y como protector de Akasha y Enkil, reyes de los vampiros. Se detiene en su ampor por Pandora y en su tarea como mentor de Lestat. Rememora también la caída de Roma, su huida a Constantinopla, patria de la insaciable Eudoxia, y el regresto a la Italia renacentista.


9- El santuario 

Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin, su doppelgänger. Desde que Quinn entró en el reino de los muertos, Goblin, otrora su sombra fiel, se ha convertido en una amenaza para los seres cercanos al atractivo gentleman. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm, la mansión de altas columnas y extensos jardines rodeada de zonas pantanosas en la que creció y ahora reside.


10- Cántico de sangre

Anne Rice nos presenta una nueva entrega de las Crónicas Vampíricas. En Cántico de sangre, Lestat, quien fuera una vez epítome de la maldad, lucha ahora contra su propia condición de vampiro anhelando alcanzar la pureza, a la vez que se enfrenta a fantasmas, leyendas, secretos y el misterio de Taltos, mientras trata de reconducir el destino de su amada, Rowan Mayfair.


11- El Príncipe Lestat
La novela comienza con el mundo vampírico en crisis… los vampiros han ido proliferando y están fuera de control, se han iniciado incendios por todo el mundo con grandes masacres, similares a aquellas llevadas por Akasha en La Reina de los Condenados… Los antiguos vampiros se despiertan de su letargo en la tierra para seguir las órdenes de una Voz que les ordena la quema indiscriminada de vampiros rebeldes en ciudades desde París y Mumbai hasta Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
Mientras la novela se mueve desde los días presentes de Nueva York y la Costa Oeste hasta el antiguo Egipto, el siglo IV en Cartago, el siglo XIV en Roma, y la Venecia del Renacimiento, los mundos y seres de todas las Crónicas Vampíricas – Louis de Pointe du Lac, el eternamente joven Armand, cuyo rostro es de un ángel de Botticelli, Mekare y Maharet, Pandora y Flavius,David Talbot, el vampiro que guarda los secretos de Talamasca, y Marius, el verdadero Hijo de los Milenios, junto con todas las otras nuevas criaturas seductoras y sobrenaturales – se unen en esta novela salvajemente ambiciosa y exuberante, para finalmente sublevarse y buscar quién - o qué - es la Voz, y descubrir el secreto de sus deseos y motivaciones.

Y, en el centro del libro, el aparentemente ausente, el curiosamente desaparecido héroe errante, el peligroso rebelde proscrito, la gran esperanza de los No Muertos, el deslumbrante Príncipe Lestat.
Descargar 

Share:

106 comentarios

  1. Ahhhh disculpa podrias poner los otros dos que faltan? pofavoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias *w* Hace mucho había querido leer a la famosa Anne Rice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa disculpa, no me salen los libros me klos podrias enviar por correo?

      Eliminar
  3. Gracias! Gracias! Muchas Gracias!!! No sabes lo que he buscado estos libros, en serio te los agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  4. hola! muchas gracias por subir estos libros!! los he buscado en todos lados! :D

    ResponderEliminar
  5. dios q biblioteca mas completa q Dios t bendigaaa.....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias me han hablado de estos libros y los quería leer gracias excelente aporte

    ResponderEliminar
  7. Espectacular colección, gracias, y se descarga sin trucos ni claves ni nada, muy bien!. Ojalá tuvieran libros de Isaac Asimov y Stephen King...

    ResponderEliminar
  8. No crei tan facil poder bajar todos los libros de Conicas Vampiricas :D, que felicidad, aunque tengo entendido faltan dos más

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias estos libros sin mi propósito de vacacionales de verano ;) y la verdad no creí conseguirlo tan fácilmente. Muchas gracias d nuevo.

    ResponderEliminar
  10. gracias te felicito por el trabajo que te tomas

    ResponderEliminar
  11. Wow gracias mil gracias!!! Desde que vi la peli, quise leer el libro y ahora me entero que era una colección. Genial :3!

    ResponderEliminar
  12. muchas muchas gracias ésta colección es estupenda

    ResponderEliminar
  13. me falta Merrick y los tengo todos :3 en libros no en formato PDF

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Anne Rice. Muchas gracias. Si quieres mis libros gratis para tus lectores pásate por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¿tienes los 2 que faltan? de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. podrias subir la saga d El Anillo Del Hechicero

    ResponderEliminar
  17. No puedo descargar ninguno y me encanta esta autora! Porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no los has conseguido escribe tu correo y te hago llegar tooodos los libros en pdf que los tengo.

      Saludos

      Eliminar
    2. holalalaa yo tambien los quiero porfa! mi correo es alejo19moji@gmail.com
      muchas gracias!
      pd. espero veas el mensaje

      Eliminar
  18. Disculpa, perdona la molestia pero no puedo descargar ninguno de los libros. Podrías revisar los enlaces y actualizar la publicación. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo... si los quieres escribe tu correo aquí para hacértelos llegar.

      Saludos,

      Eliminar
    2. Hola les agradeceria q me enviaran todos los lbros de anne rice he aqui mi correo electronico
      Juan_burgos89@hotmail.com
      De antemano gracias

      Eliminar
    3. Ana María, podrías enviarme los libros a mi también. Te agredecería mucho!
      jud.rav@hotmail.com

      Eliminar
    4. Podrías enviarme los libros a mi también por favor. Te agredecería mucho!
      marcela1711g@gmail.com

      Eliminar
  19. lastima los enlaces ya no exiaten :( ....

    ResponderEliminar
  20. lastima los enlaces ya no exiaten :( ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todos los libros en pdf... mándame tu correo y listo te los envío.

      Eliminar
    2. podrías mandármelos a mí?
      Mi correo es blue_gabi_10_31@hotmail.com

      Eliminar
    3. podrías mandármelos a mí?
      Mi correo es blue_gabi_10_31@hotmail.com

      Eliminar
  21. no funcionan los enlaces revisenlos por favor :( muero por seguir con esta saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo todos los libros en pdf... son 11 libros. Si me envias tu correo te los hago llegar.

      Saludos,

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Yo te los puedo enviar por correo si gustas... pero necesito tu correo.

      Saludos.

      Eliminar
  23. Hola... si no los han podido descargar yo tengo la saga completa en PDF... son 11 libros contando desde el primer libro escrito en 1976 hasta el último libro escrito el 2014... me mandan sus correos y yo con gusto se los envío.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los podrias mandar gracias llevo mucho tiempo buscando esos libroshe aqui mi correo juan_burgos89@hotmail.com
      Te lo agradeceria toda lavida de verdad
      Saludos

      Eliminar
    2. Me los podrias mandar gracias llevo mucho tiempo buscando esos libroshe aqui mi correo juan_burgos89@hotmail.com
      Te lo agradeceria toda lavida de verdad
      Saludos

      Eliminar
    3. Hola Juan Antonio... te las envío todas a ese correo.

      Salu2,

      Ana María

      Eliminar
    4. Que tal Ana me podrías mandar también a mi los libros de favor. Mi correo es avargasicadep@gmail.com gracias

      Eliminar
    5. Hola Ana, podrías enviarme los libros ami también?, mi correo es henrryELF@gmail.com

      Eliminar
    6. Armando y Wendy ya se los envié.

      Saludos.

      Eliminar
    7. hola! me los envías porfacor?? cintia_m84
      @hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola Ana seguro ya estas cansada de mandar los libros n.n pero podrias pasarmelos a usaga24@gmail.com

      Eliminar
  24. Que tal Ana me podrías mandar también a mi los libros por favor. Mi correo es alexvarna@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana podrías enviarme a mi también los libros por favor si no es mucha molestia te lo agradecería, te dejo mi correo : caterin.mendez25@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuno con mucho gusto te los envío todos ;)

      Eliminar
  26. hola Ana, me encantaría tener los libros, me los podrías enviar por favor, vengo buscándolos hace mucho... te dejo mi correo : ross13a@hotmail.com
    Muchas gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ¿Me podrías mandar la saga por favor?, realmente te agradecería quiero leerla y al parecer la tienes completa. Mi correo es Liz.padilla17@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Arelis te la estoy enviando en este momento.

      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    3. hola me las podrías mandar también por favor? bymendra@gmail.com

      Eliminar
    4. hola me las podrías mandar también por favor? bymendra@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Almendra con mucho gusto te los envío.

      saludos,

      Ana

      Eliminar
    6. Hola! Por favor podrías mandarme a mi también?? sensiete@gmail.com

      Muchas gracias

      Eliminar
    7. Listo te la estoy pasando.
      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  29. Hola me los podrias mandar porfavor? Tienes la saga de las brujas de mayfair? Gracias hidlerk@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Anna, muy bonito tu blogg y gracias por los libros que me permitiste obtener. pero tengo una pregunta y es que si se subira el libro 11 de esta saga: El principe Lestat. o si tienes alguna idea de donde podria obtenerlo, esque lo he buscado y n lo he ehcontrado por ninguna parte.
    Gracias por tu atencion y este maravilloso blogg, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Ana.... en general muchas gracias por los aportes todos son muy fascinantes; ¿me preguntaba si me podrías mandar las crónicas vampiricas a mi correo? fabiogalo2585@gmail.com
      Saludos y gracias nuevamente

      Eliminar
    3. Hola Fabio ya te pasé las crónicas.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
  31. Ana perdón por darte molestias, pero me preguntaba si era posible que me mandaras las crónicas vampíricas a mi correo: kevin.knear@gmail.com... Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Ana perdón por darte molestias, pero me preguntaba si era posible que me mandaras las crónicas vampíricas a mi correo: kevin.knear@gmail.com... Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Que tal Anita, esperando que todavia tengas las cronicas y sea posible me las mandaras, te lo agradeceria mucho. Sin mas por el momento y agradeciendo de antemano, abrazos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Hahahhaha y el correo? Hahahahaha
    Sirkhan@live.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja que bueno que te distes cuenta que no habías dejado el correo.
      Te la estoy pasando.
      Salu2

      Eliminar
    2. Pd... Gracias x conservar los libros :3

      Eliminar
  35. Ola anita bn día soy amante de las crónicas vampíricas de anne rice puedes enviarmelas todas a mi correo por favor por favor estaré le estaré muy agradecida mi correo es: iselapv163@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de pasar las crónicas vampíricas Isela.

      Eliminar
    2. Me podrias pasar la saga la.verdad me encantaria leerla mi mail es dacoshinobi@gmail.com gracias:-)

      Eliminar
  36. Tampoco me deja acceder a los links T_T
    me los enviarías también?!?!
    diana_357@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. Ana Maria por favor me los pasarias no los puedo descargar mi email es luzzecita1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Ana Maria por favor me los pasarias no los puedo descargar mi email es luzzecita1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me ases un favor y me mandas a mi correo por favor Diego.bohorquez003@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Ana, por favor también envíamelos a mi cuenta anapaola777@gmail.com
    gracias!!
    Saludos
    Pao

    ResponderEliminar
  41. Hola gracias por subirlos, me podrias enviar los libros por favor??este es mi mail:dani.ale.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola gracias por subirlos, me podrias enviar los libros por favor??este es mi mail:dani.ale.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Oye excelente aporte, pero los links no me funcionan, ¿me podrías enviar los archivos por correo?
    Te lo agradeceré infinitamente.

    bud_ancor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Acabo de leer "Pandora" y me ha fascinado, me animaré a leer alguno más, gracias :D

    ResponderEliminar
  45. Yo también quiero los libros ¿me los pueden mandar? ;_;

    dianabritopokeer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo también quiero los libros ¿me los pueden mandar? ;_;

    dianabritopokeer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. por favor, necesito todos los libros!!, agradeceria con mi vida si lo mandaran a mi correo furalibe@gmail.com, suplico por ellos!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! ¿podrías enviarme los libros?
    Te agradecería mucho que lo hicieras,por favor ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo podría, pero no has dejado un correo 😣

      Eliminar
    2. es soyuncacahuateBv@gmail.com
      Gracias ^-^

      Eliminar
  49. Hola Anna! Podrias enviarme los libros? Te dejo mail lola.arteycarnaval@gmail.com
    Mil gracias!!!!


    ResponderEliminar