Dark Divine - Bree Despain

1- Dark Divine 

Un hijo pródigo... 

Un amor peligroso... 

Un secreto mortal... 

"Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje. 
—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?" 

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él. 

Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma. 

La lectura de The Dark Divine se siente casi como un rastro de luz de la luna en el corazón de un bosque a medianoche - a la vez escalofriante y convincente. Bree Despain conoce los mitos y leyendas y los envuelve alrededor de un elegante e inolvidable historia de amor, pérdida, familia y perdón. Es Hermosa”. –Lesley Livingston, autora de La novena noche.




2. The lost saint

Una familia destruida. Un amor amenazado. Se vuelve enemigo. Gracia Divina hizo el último sacrificio para curar Kalbi Daniel. Ella estaba infectado con la maldición de hombre lobo al tratar de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Desesperado por encontrar Jude, Grace se hace amigo de Talbot, un recién llegado a la ciudad. Pero cuando los dos se acerquen más, la relación de Grace con Daniel se pone en peligro - en más de un sentido. Desconociendo el camino oscuro que ella está caminando, Grace comienza a dar en el interior lobo de ella - sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser suspendida. Bree Despain ofrece el romance candente y emocionante acción en la secuela palpitante a la Divina The Dark. 



(Libro #2.5) The lost letters of brother Gabriel


Hermano Gabriel, mentor de Daniel y un Urbat antiguo, juega un papel importante en el santo perdido, así como la próxima conclusión de la trilogía de la Divina Dark, The Grace Savage. Se nos presentó por primera vez a Gabriel en La Divina Gracia oscuro cuando recibe un libro de cartas antiguas que Gabriel (un monje joven en ese entonces) escribió a su hermana durante las Cruzadas, detallando su búsqueda para saber más sobre el Urbat. El libro de cartas termina justo antes de que Gabriel se cae a la maldición Urbat, dejándonos a preguntarse qué pasó con él en los próximos años para convertirlo en el hombre que es hoy. mayoría de las cartas de Gabriel fueron escritos durante el siglo XIII, y traducido más adelante y compilado por un sacerdote ortodoxo en el siglo XVIII. Por alguna razón, algunas de las cartas de Gabriel se perdieron después de la traducción y no lo hacen en el libro original. Pero hay buenas noticias!Algunas de estas "cartas perdidas", detalla la caída de Gabriel a la maldición Urbat y su búsqueda para buscar venganza contra el hombre responsable de su muerte, han sido recientemente "descubierto" por el equipo indómito en Egmont EE.UU., y se compilan aquí para su placer de la lectura. Espero que disfruten de las cartas perdidas del hermano Gabriel.Creo que dan mucha más profundidad al personaje hermano de Gabriel y la mitología de la trilogía de la Divina Oscuridad. Siempre, Bree Despain. 


3. The savage Grace

Un alma atormentada. Una opción imposible. Una batalla final.
Luchando con la maldición de hombre lobo latiendo en lo más profundo de ella, la gracia divina pudo finalmente encontrar a su hermano, pero casi le costó todo. Con su novio, Daniel, atrapado en forma de lobo y de la muerte de Sirhan se acerca, el tiempo se acaba fuera de Grace para detener Kalbi Caleb y su pandilla de demonios. Si no lo logra, su familia y su ciudad perecerá. Todo descansa sobre los hombros de Grace. La última entrega de la trilogía de la Divina oscura trae Daniel y Grace historia de amor a una conclusión impresionante.

Share:

17 comentarios

  1. el 3er link ha sido removido u.u... y el último está en inglés podrías ponerlo en español, por favor...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el blog que hicistes es hermoso, no es el primer libro que leo, lo vengo siguiedo hace rato el blog solo que no me gusta mucho comentar. En este caso me gusto mucho esta trilogia mi pregunta es si the savage grace lo van a traducir y en caso de que no podrian decirme como puedo hacer? Muchas gracias y amo tu blog besos

    ResponderEliminar
  3. NO ANDA EL TERCER LINK, Y EL CUARTO ESTA EN INGLES! :(

    ResponderEliminar
  4. una pregunta la secuencia de la lectura de los libros es como lo pones, o los todos y al final el 2.5 o ¿cómo?, espero resuelvas mi duda, gracias

    ResponderEliminar
  5. Por fa pueden facilitarme el 2.5 tiffany_torreyes@hotmail.com se los agradeceria!

    ResponderEliminar
  6. los ultimos 2 links me dice que no existe el archivo D:

    ResponderEliminar
  7. por favor pongan los link de los dos últimos libros en español POR FAVOR!

    ResponderEliminar
  8. no puedo descargar el tercer link D: .... ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. EL tercer link está roto T_T
    Gracias por todos tus aportes =D

    ResponderEliminar
  10. el tercer ni el cuarto link sirven :( me los podrias enviar? virosa88@hotmail.com graciaaas

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches
    tenia una pregunta donde puedo conseguir los libros

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el último libro en español? Si es así me lo podrían enviar a mi correo por favor gloriarodriguezr21@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, tendran toda la saga en español, me la podrian mandar a mi correo, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaron los libros estoy muriendo porque no consigo el ultimo en español. SOS alguien que lo tenga me lo puede enviar? Graciasssss

    kellycarolay@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me podrían enviar los 2 últimos a atigtz@gmail.com , me encantaría terminar de leerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar