El beso de vampiro - Lynn Raven



La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


Share:

41 comentarios

  1. Hola, quiero descargarlo pero me dice que el archivo ha sido retirado. Por favor, podrían arreglarlo?
    Saludos el foro es muy bueno. He leído bastante de aqui .

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpen, cuando abro el link para descargar me dice que se retiro el archivo, podrían hacer algo? Por favor; si no es molestia :$ Me encanta esta pagina.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me pueden pasar el libro!? Por favor! C:


    jgakaulitz@hotmail.com


    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. me podrian enviar el libro x favor

    leticiadelcarmenh@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaa por favor me envian el libro please a nathyshelley@gmail.com
    gracias!! :)

    ResponderEliminar
  6. si alguien lo consiguió pliss! luli.bett_re@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mi me urge conseguir La Venganza del Vampiro, es el 5o. libro, alguien lo tendrá, me falta leer ese. !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿donde conseguiste los anteriores?

      Eliminar
  8. si alguien lo consiguió pliss! emilyjhoanna@hotmail.coM

    ResponderEliminar
  9. Hola! quería saber si me podrian mandar el pdf del libro "El Beso del Vampiro"
    xfas....
    Eh leído el sinopsis y me da intriga.
    Gracias...!

    ResponderEliminar
  10. mi e-mail es sharon_jasmine@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gustaría poder leer el libro, pero eh buscado en varias paginas y no eh encontrado el libro disponible
    Mi correo:
    rcmc1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no sé si estais mandandoos este libro pero pongo mi correo a ver si alguien , me lo puede mandar
    ceciliavr95@gmail.com
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  13. Hola no lo puedo descargar, ¿me lo mandan? caasteblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, tampoco puedo descargarlo, si fuera posible me lo podrían enviar?? mi e-mail es xami_4_91@hotmail.com.
    Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaaaaaaay llevo días buscandolo y nada, pls sean tan amables de enviarmelo a mi correo: divergentnefilim@hotmail.com :))

    ResponderEliminar
  16. hola no lo puedo descargar y de verdad me gusta este libro me si no fuera mucha molestia me lo puedes enviar a mi correo: klau_11_lok@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo lo tengo... te lo hago llegar.

      Saludos, Ana María

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hola, quisiera leer el libro si alguien lo tiene podrian mandarmelo a mi correo paulinagarcia101114@gmail.com poooor favor! :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo estoy enviando a ese correo.

      Saludos,

      Ana María

      Eliminar
  19. Hola como estas disculpa pero sera que me puedes hacer el favor de enviarme ese lik por correo es grimaldos240@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, no eh encontrado el libro alguien me lo puede mandar pliis
    Ayelen2tisera@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, me lo pueden enviar a mi correo por favor ((:
    antonella.lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola me lo envían plisss
    gabriieliitha_17@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches, ya me fastidie buscando ese libro en pdf sime lo podrian enviar por favor?? mi correo es mery_red16@hotmail.com
    se los agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  26. hola me lo envían me encanta las novelas haci mi correo es
    luzmilaluizmonica2015@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  27. hola me encantaría que pudieras pasarme este libro llevo buscándolo mucho tiempo mi correo es nathalisuarez@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  28. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  29. Podrian pasarme este libro por favor?
    celinaboett1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola me encataria leer el libro alguien me lo podria enviar por mail porfavooor !!!
    rocioab.rodrigues@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me lo puedes mandar a:danielacabarico@gmail.com gracias

    ResponderEliminar