Las Crónicas de Narnia- C.S Lewis

Las Crónicas de Narnia (por orden cronológico)

1.-El sobrino del mago:
Narnia...un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes... donde aguarda una bruja.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y con su canción va hilando el tejido de un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia.


Descargar 






2.- El león, la bruja y el ropero:
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños (junto con el león Aslan) serán encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca (Reina Jadis como se presenta mejor en el libro El Sobrino del Mago) y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Descargar








3.-El caballo y el muchacho
La aventura de un caballo que habla y de un niño perdido que quieren llegar a Narnia. Un viaje que es una huida y, como tal, está lleno de peligros, de temores, de incógnitas y de heroísmo.
Estos dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país y los territorios circundantes al rey Archenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.
El quinto libro de Las crónicas de Narnia traslada al lector a ese mundo de fantasía y de encanto, donde volverá a encontrar a los cuatro niños que llegaron a ser reyes de ese mágico país.

Descargar





4.- El príncipe Caspian
Peter, Susan, Edmund y Lucy se encuentran nuevamente en Narnia. Para ellos han transcurrido sólo meses desde que se alejaron, pero para los habitantes de ese mundo mágico han pasado cientos de años. Ahora gobiernan los telmarinos, y los antiguos narnianos viven escondidos.
El legítimo heredero del trono, el Príncipe Caspian, con su ejército de enanos y de animales parlantes, deberá combatir al enemigo, luchar por su corona, al tiempo que descubrirá la verdadera historia de su pueblo
Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo... y los lectores, de cualquier edad, se verán otra vez envueltos en esa atmósfera maravillosa de realidad y magia creada por el autor inglés.


Descargar




 5.- La travesía del viajero del Alba
La tercera parte de esta apasionante saga. Edmundo y Lucía junto con su primo Eustaquio emprenderán una nueva aventura con Caspian para explorar los desconocidos mares de Narnia. Recorriendo muchas islas que no aparecen en los mapas y enfrentando grandes peligros llegaran al fin del mundo para conocer el resto de su historia. Una historia de valentía y sacrificio, el viaje junto a Caspian y el ratón Ripichip para llegar a lo desconocido.

descargar







6.- La silla de Plata 
Narnia, un mundo donde los gigantes causan estragos, donde la maldad teje un conjuro, donde gobiernan los hechizos...
Esta es una nueva aventura en el maravilloso y mágico mundo de Narnia. Eustaquio y Jill, guiados por Aslan, deben buscar al Príncipe Rilian. 
A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha este noble grupo de amigos al rescate del príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.


Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.

Share:

11 comentarios

  1. Oye no puedo descargar el primer libro por fa ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni los demas, dice que el contenido no existte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estan en mal orden.
    1-El león, la bruja y el ropero
    2-El príncipe Caspian
    3-La travesía del explorador del amanecer
    4-La silla de Plata
    5-El caballo y su niño
    6-El sobrino del mago
    7-La última batalla.
    Es una gran saga! Mi preferido es el caballo y su niño.

    ResponderEliminar
  5. me los mandas al mail porfa lis.ciancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. tambien mandamelos porfa sari_sanme@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. No se pueden descargar los libros..

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tengo un problema, no los puedo descargar ¿podrian por favor enviarmelos a mi correo? Es: vianoca@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo un problema, no los puedo descargar ¿podrian por favor enviarmelos a mi correo? Es: vianoca@hotmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Buen día me gustaría me pudieras mandar los libros a mi correo Diego.bohorquez003@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. hola buenos dias no puedo descargar los libro sera que me lo pueden mandar a mi correo : annyhurhirmaris14@hotmail.com

    ResponderEliminar