No te lo vas a Creer - Sophie Kinsella

Has tomado una copa de más, hablas hasta por los codos y sin parar ... cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan asombrados, fascinados y... ¡muy interesados! 
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al avion de regreso a Londres. 
El vuelo resulta demasiado movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones y tienen sus rostros palidos, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. 
Presa del pánico, de su boca empiezan a salir todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. 
Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. 
Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. 
En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe ... 


Descargar

Share:

31 comentarios

  1. No se puede descargar, al parecer el link esta dañado, podrias revisarlo de verdad quiero leer este libro

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar, podrías verificarlo por favor, me parece interesante el libro y quisiera leerlo . Gracias

    ResponderEliminar
  3. No se puede descargar :c . espero que lo puedan arreglar pronto me interesa mucho leerlo .

    ResponderEliminar
  4. Me reí mucho con éste libro y se lee muy rapido !! :) (danny-0990@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrias pasar el libro? mi correo es: naty2235@hotmail.com
      te lo agradeceria muchisimo :D

      Eliminar
  5. No puedo descargarlo. Puedes enviarmelo a sanddrytta@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. O dios. Van varios q no puedo decargar y me tienes aon leer!!! Jeje me lo puedes mandar :3 mini-pao2011@gmail......gracias me encata su blog

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrias enviar este libro por favor? momolo_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola no lo he podido descargar, me lo podrían mandar a roxstar.2328@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, será que me lo podrías enviar a mdjmg7@gmail.com? por favor... Me gustaría leerlo, me dio intriga y me imaginé al compañero del puesto de al lado mirándola con cara rara y aguantando la risa. xD

    ResponderEliminar
  11. no lo puedo descagar noooo!!! por favor enviamelo sari_sanme@hotmail

    ResponderEliminar
  12. Hola, tampoco puedo descargarlo, me lo puedes enviar por favor!!! :D
    kamade@outlook.es

    ResponderEliminar
  13. Por si todavía no lo han conseguido se los estoy enviando a las que postearon sus correos.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Podrías mandar el libro por fa? analopez1697@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  15. Podrías mandar el libro por fa? analopez1697@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me lo podrías mandar por favor? monik_2391@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ... No puedo descargar el libro en realidad me gustaría leerlo si puedes arreglarlo cuando puedas te lo agradecería mucho gracias ... n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola ... No puedo descargar el libro en realidad me gustaría leerlo si puedes arreglarlo cuando puedas te lo agradecería mucho gracias ... n.n

    ResponderEliminar
  19. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me lo podrias mandar, gracias
      gutcener@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. Hola ana , me lo podrias enviar por favor :)
      francisca070595@gmail.com

      Eliminar
  20. Hola me quisiera leer el libro por favor me lo puede enviar a este correo trillosmarce@gmail.com
    de ante mano Graciassss

    ResponderEliminar
  21. Hola me quisiera leer el libro por favor me lo puede enviar a este correo trillosmarce@gmail.com
    de ante mano Graciassss

    ResponderEliminar
  22. Hola! Excelente pagina! Porfa envíame el libro, si? elisasan_92@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me lo podrian mandar por fa, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar