Saga Dieciseis lunas (Hermosas criaturas) - Kami García & Margaret Stohl

1. Hermosas criaturas

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición.

A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


2. Hermosa oscuridad

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles...
Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

3- Hermoso Caos
«Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál».
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.


4- Hermoso final

Dicen que la muerte es el final, pero... ¿y si fuera solo el principio?

 Coincidiendo con el estreno de la superprodución Hermosas Criaturas,

 Espasa lanza el cuarto y último volumen de la Saga de las Dieciséis Lunas.
 Sus protagonistas, Ethan y Lena, una vez más, y ésta es la definitiva,
 tendrán que reescribir su destino.


Descargar






2.5- Extra: Dream Dark


Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.

Share:

118 comentarios

  1. Los links no sirve, los podrian arreglar

    ResponderEliminar
  2. Hola, porfis arregla los links. gracias

    ResponderEliminar
  3. Que pena, los links no sirven, ojalá puedas arreglarlos pronto, saludos.

    ResponderEliminar
  4. oye como los descargo o paso al skydrive? es que me manda hay pero no puedo descargarlos

    ResponderEliminar
  5. El link de hermoso final no sirve... espero puedas arreglarlo.... me encanta el blog.. gracias por el esfuerzo que hacen por subir estos libros geniales!!!

    ResponderEliminar
  6. em, me envio a SkyDrive y dice que los archivos han sido eliminados D:

    ResponderEliminar
  7. A mi también me manda a SkyDrive y me dicen lo mismo :( si pudieran arreglar los links por favor tengo muchas ganas de leer estos libros y gracias por los demas increíble su blog :)

    ResponderEliminar
  8. Porfavor arregla los links :(
    Muchas gracias por los otros libros.. felicidades por tu blog :D

    ResponderEliminar
  9. nooo los links no sirven, ¿los podrían arreglar? por favor me muero quiero leer los libros

    ResponderEliminar
  10. No los puedo descargar:(( soy nueva en la lectura y enserio quiero leerlos, solo tengo 13 años*-*

    ResponderEliminar
  11. los links estan dañados no puedodescargar los libros

    ResponderEliminar
  12. no se pueden descargar!!!!!! DDDDDDDDDDDDDD: podrian arreglarlo por favor por favor!!! :((( ENCERIO, ENCERIOO! los quiero leer! :((((

    ResponderEliminar
  13. Ninguno de los Link sirve DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: podrían arreglarlo por favor:c<33333333 Gracias n - n

    ResponderEliminar
  14. que paso?! quiero leer los libros y los links estan mal :( arrglenlos porfi!!

    ResponderEliminar
  15. Los links no sirven, quiero leer el 2 el tercero lo tengo en mia manos plis

    ResponderEliminar
  16. Tengo el PDF de Hermoso Caos y Hermoso Final. Pidanmelo y yo se los paso.
    Nixon_182@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las puedes enviar alvarezmia060@gmail.com

      Eliminar
    2. me lo puedes enviar a mi correo? es black_bluby@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Nixon! Podrías enviármelos a mi correo, por favor. La dirección es manuelnaranjorivas@gmail.com
      Gracias!

      Eliminar
    4. Me lo puedes enviar, por favor ... bichowily@gmail.com

      Eliminar
    5. me lo puedes enviar por favor. mi correo es: arizon_12@hotmail.com

      Eliminar
    6. me los puedes enviar mi correo es jovana_panda94@hotmail.com porfii

      Eliminar
    7. Enviamelo plx a Nothmor@hotmail.com gracias...!!!

      Eliminar
    8. hola, me lo puedes pasar? Soylapipiseib@hotmail.com graciasss

      Eliminar
    9. hola me los podrias enviar por fa mi correo es karendjc@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    10. Me las puedes enviar. Por favor. betsy1397@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola me los puedes enviar, thebeatlespat@gmail.com gracias

      Eliminar
  17. Hola podrian enviarme los libros de hermosa creaturas se los agradeceria

    mi correo es danielaserafin24@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME PODRIAN ENVIAR LOS LIBROS DE HERMOSAS CRIATURAS, PLEASE!!!!! paty_pdjdc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Y de nuevo, estos links no funcionan.
    Podrían enviarme los libros a -manuelao1102@gmail.com-
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Morire!! los links no funcionan.... me los mandarian a mi correo??? por favor!!!

    mistigabriela26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. los links no sirven!!! :( me manda a otro lado... me los pueden enviar: jess_quintero@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  22. me podrian pasar a mi correo toda la saga andresrs21@hotmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  23. hi! :3 ya se que los link no sirven estoy tratando de descargar esta saga desde el año pasado :c bueno aquí esta mi correo ^w^ te lo agradecería bastante si me los pasas *--*
    estrellita.danae.live.1997@gmail.com (gracias *--*)

    ResponderEliminar
  24. Espero que no borren mi comentario pero como están pidiendo el link del libro pues dejo este: http://libroseternos-ingrid.blogspot.com.es/2012/11/saga-dieciseis-lunas-01-hermosas.html

    ResponderEliminar
  25. hola.... no puedo descargar la saga de hermosas criaturas :( me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  26. pasame los libros de la saga hermosas criaturas a mi correo fatibiebermallatte@gamil.com
    por favor y si puedes pasame tambien los libros de la saga pretty little liars

    ResponderEliminar
  27. quisiera leer esta saga me interesa quien me podria enviar los libros o los link please!! dbaezbaez@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Hola quisiera leer la saga alguien me los puede pasar por favor maga_chan@hotmail.es Gracias

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. por favor alguien me puede pasar los 5 libros!!!! no quiero ver la peli antes de leer libro! mi e-mail es j.dany.v15@hotmail.com se lo agredeceria mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me los podrias enviar tambien a mi porfavor :'(
      tamarinda98@live.com.mx

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. hola me podrias pasar a mi tambien los 5tomos :D
      Maribi12@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola me podrias enviar los libros a mi tambien Porfavor. :)
      lorenasguerrero395@gmail.com

      Eliminar
    6. hola me podrias enviar los libros a mi tambien porfa

      Eliminar
    7. me envías los libros xfa
      lizbeth_0493@hotmail.com

      Eliminar
  31. Caidos :( me podeis mandar los 5?? Gracias !!! lurrb86@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Holaa, por favor, me podrian enviar los 5 libros al mail ya que no puedo descargarlos desde la pagina? mi mail es flor.ruggero@outlook.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola, me podrían enviar los 5 libros? se los agradecería, mi mail es ruby_rotten@live.cl

    ResponderEliminar
  34. hola, por favor me podrían pasar los 5 libros?? de verdad se los agradecería mi correo es: alesoriano95@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola... Me podrias pasar por favor todos los libros a jazmin23m@hotmail.com es que los links no me sirven, gracias

    ResponderEliminar
  36. hola como estas? puedes pasarmelo a mi correo tambien jossalbert1991@gmail.com

    te lo agradeceria *Q* *un apapacho cibernetico*

    ResponderEliminar
  37. Holaa:D me pueden enviar los libros porfa a mi correoC: ale_soto_cuevas@hotmail.cl Gaciiias

    ResponderEliminar
  38. Me pueden pasar el extra por mail milagrosturbay@gmail.com
    millonadas de gracias... ya no por donde buscar.. este parecia que andaba pero no me deja descargarlo por algun extraño motivo...

    ResponderEliminar
  39. por favor!!!me pueden pasar por correo los libros de la saga? es k no puedo descargarlo
    mi correo es: noe_loca15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. disculpen me pueden mandar los libros a mi correo!! guitarwan@gmail.com gracias por compartir gente!! =)

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. ...podéis arreglarlo por favor o sino mandadme lo por correo: margarita210@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas , Los links están caídos, podría re-subirlos , ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  44. no pude bajar ninguno me los pueden enviar a cinthiagh16@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. que mal plan las ligas de los libros de 16 lunas envian a una nube en donde ya no se encuentran los archivos, alguien sabe donde puedo encontrarlos!!! T.T

    ResponderEliminar
  46. Toda la saga es fantastica, yo la termine hace 5 meses y me quede mas que satisfecho, ahora alguien podria pasarme el libro de Corazon Negro de Elisa Puricelli

    ResponderEliminar
  47. hola lei hace meses el primer libro y pense que hasta alli era la cosa pero ahora veo que nop... trato de dscargar los demas y no puedo... si alguien me puede ayuda pasandomelos o indicandome donde los puedo descargar se los agradeceria mi cuenta es lunallena9@gmail.com bye!

    ResponderEliminar
  48. Hola me los podrian mandar itzy_witzy31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. los links no sirven D:
    me los envias al correo?
    (Kata.reader@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Disculpa los links no funcionan podrian mandarmelos a pawzombiem@gmail.com se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  51. Hola, ningun link sirve. Me los podrian mandar a mi correo rebecagbe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. porfas necesito los 5 libros....
    si pueden enviarmelos seria genial
    rafael_gutierrez@utcj.edu.mx

    ResponderEliminar
  53. Hey, hola. Ningún link sirve. Me podrías enviar Hermoso caos y Hermoso final a mi correo, te estaría muy agradecida.
    abymemorias@hotmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Hola alguien puede mandarmelos todos al correo porfavor
    ubau185@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola, disculpen alguien me los puede mandar a mi correo porfavor yazmin_99098@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. por favor alguien me mande los 5 libros!!! ppozogeomensura@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas alguien por favor me podria enviar los 5 libros, bueno aqui les dejo mi correo catherineguajardo@hotmail.com.
    Espero con ansias su respuesta.
    De antemano muchas gracias.....

    ResponderEliminar
  58. hola no puedo bajar los libros los link están malos me los puedes enviar mi correo es stangealmenara@gmail.com
    ok , gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola oye me podrias enviar los libros por correo, te lo agradeceria demasiado.
    Mi correo es angietorres.0208@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  60. hola podrian enviarme los pdf de hermosas criatura y los demas gracias mi correo. eukarys.carvajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. por favor podrian enviarme todos los libros quiero leerlos gracias eukarys.carvajal@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me los podrian enviar a mi correo? T.T quiero leerlos.
    sheep_960@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. http://mmundopdf.blogspot.mx/
    aca los encontre yo les paso por si los quieren

    ResponderEliminar
  64. Hola me los pueden enviar a mi correo? gracias! bevi.gaby@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. por favor, les pido que por favor me podrían enviar los libros a mi correo? ya he estado buscando en muchas páginas pero no los he podido descargar, les pido que por favor me los envíen me quedé a medias apenas en el primer libro por fis

    ResponderEliminar
  66. alicia.elidia@gmail.com Por favor me podrían enviar los libros los links no funcionan

    ResponderEliminar
  67. El link no funciona :´( si alquien tan amable podria por favor enviarlo a mi correo agradecida: cortez.u.gabriela@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. el link esta dañado :) quiero leer esos libros quien pueda me pasaria los libros yojanidelgado@hotmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Porfavor me pueden pasar los libros por mi correo ya que los link no funcionan es Suclupe40@gmail.com o fabiola_nicol2000@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  70. hola no sirven los link me podrian mandar los libros al correo angelus_bmac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola los links estan rotos me pueden enviar del tercer libro en adelante a mi correo porfavor? es sanctuaryetrus@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. por favor me podrían enviar todos los libros a mi correo en verdad quiero leerlos karlayuneydy23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. me los podrian enviar, lo empece y vi la pelicula y quisiera continuar con ellos, muchas gracias son estupendas
    sandra.loklib@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me puedes enviar por favor todos los libros a yurialexandra2009@hotmail.com c: me vi la película hermosas criaturas y quisiera leer todos los libros gracias c:

    ResponderEliminar
  75. hola me puedes enviar por favor todos los libros a yurialexandra2009@hotmail.com c: me vi la película hermosas criaturas y quisiera leer todos los libros gracias c:

    ResponderEliminar
  76. HOLA, NIXON.
    ME PUEDES ENVIAR TODOS LOS LIBROS,
    PIDO MUCHO, YA LO SÉ! PERO X FAVOR.
    soce2003@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estra en esta pagina que si funsiona
      http://solojovens.blogspot.com.uy/2013/03/saga-de-las-dieciseis-lunas-kami-garcia.html?m=1

      Eliminar
  77. quisiera que a mi también me enviaras los 5 libros te agradecería.

    bushvgu_07@hotmail.com
    Por favor

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilary y cuál es tu correo para enviarte la saga?
      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  79. Hola,puedes mandarme los libros porfavor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  80. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  81. Hola Me Puedes Pasar La Saga Completa Por Correo Por Favor C:

    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  82. Me los enviarían a mi correo: roxyariasg@gmail.com
    Se los agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  83. Me podrian mandar los 5 libros? No los encuantro por ningun lado por faa! candela_0510@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. la leyenda dise que en las 16 lunas esistian tres dragones ellos detendran la muerte de las 3 brujas si ellos mueren ellas tanbien los dragones estan dentro de3 personas esas personas estaran con las 3 brujas sin que se den de cuenta ellos las protegeran en todo solo le dejo mi historia a alguien que pueda saber mas deesto

    ResponderEliminar
  85. todo bolbera a pasar este 18 de marso cuando se cumplan las 16 lunas auque ya aiguan terminado ellos saldran

    ResponderEliminar
  86. Me pueden mandar los libros porfa rgilesfon@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me pueden mandar los libros porfa rgilesfon@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola podrian mandarme la saga completa, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  89. Hola, no puedo descargar los libros, sería alguien tan amable de enviarlos a mi correo por favor. urias_rodriguez96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola podrían alguien ser tan amable de mandarme la saga, muchas muchas gracias. Ruizwanda_2016@live.com
    Una consulta, les gusto la saga porque no leí muchas opiniones. Gracias wanda

    ResponderEliminar
  91. Hola podrían alguien ser tan amable de mandarme la saga, muchas muchas gracias. Ruizwanda_2016@live.com
    Una consulta, les gusto la saga porque no leí muchas opiniones. Gracias wanda

    ResponderEliminar