The Maze Runner (Correr o Morir) - James Dashner

1.Correr o Morir: El Corredor del Laberinto

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra. 
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. 
Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor. 


2.Correr o Morir: Prueba de fuego

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas, su resultado, la locura. 
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder», la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


3- Correr o Morir: La Cura Mortal

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno. 


4- Correr o morir: Virus letal

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.
Virus Letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.

Proximamente...

Share:

80 comentarios

  1. ME ENCANTAAAAA!!!!!! Son genialeees!!!! Mi segunda saga favorita!!

    ResponderEliminar
  2. no puedo descargar

    Prueba de fuego & La Cura Mortal

    me dice en ambos error

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Cuando subirán virus letal? muero por leerlo ! :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Nadie sabe donde puedo conseguir los expedientes secretos (files) en español?
    P.D: EXCELENTE SAGA

    ResponderEliminar
  5. BUENAS!! AYER ME COMPRE LA SAGA INCLUYENDO LA PRE-CUELA Y NO SE SI LEER PRIMERO LA PRE-CUELA O LEERLA AL FINAL. TAL VEZ SEA UNA PREGUNTA TONTA, PERO QUIZÁS EN LA PRE-CUELA HAYA COSAS QUE SE ENTIENDEN SOLO SI LEÍSTE LOS LIBROS.. OJLA ME PUEDAN DESPEJAR ESTA DUDA ASI EMPIEZO HOY MISMO A LEER!! SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee primero la saga y luego la precuela

      Eliminar
    2. Yo leí primero la precuela y después la saga. De otra forma, entenderías muchas cosas hasta La Cura Mortal. Pero bueno, es tú decisión.

      Eliminar
  6. Alguien sabe donde puedo comprar o descargar maze runner: expendientes secretos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aquí: http://www.wattpad.com/38510231-the-maze-runner-expedientes-secretos-james-dashner

      Eliminar
  7. hola oye am yo no lo puedo descargar me sale publicidad u,u

    ResponderEliminar
  8. cuando suben virus letal? porfavor quiero leerlo... mucho, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. solo carga la primer pagina, ¿no podrias volver a subirlo?

      Eliminar
    3. Aqui pueden bajar la trilogia
      http://trappedinbookss.blogspot.mx/2014/06/trilogia-maze-runner-james-dashner.html

      Eliminar
  9. No se puede descargar ninguno , agradecería que los vuelvas a subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/folderview?id=0BxdEFMx0K5EuZVQta1hiZGVkTEU&usp=sharing

      Descargalos ahi

      Eliminar
    2. Está en inglés, chica... :c pero muchas gracias

      Eliminar
  10. hola alguien me lo pása alriana_02@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. No sirven los links de descarga quien me puede mandar la saga
    Mateo9502@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. No puedo descargar ningunooo... porfavoor arreglenlo. Amo este blog.

    ResponderEliminar
  13. oye no puedo quiero descargar la primera parte pero no puedo que hago ?

    ResponderEliminar
  14. QUE BUENOS QUE ESTUVIERON TODOS LOS LIBROS! Acabo de terminar Virus Letal y me encanto! Esta saga fue la mejor que leí lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, serias tan amable de mandarme la saga completa al e.mail?
      danielavillarreal_@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
  15. Oye, me puedes enviar los libros a mi correo, por fa esque ningun link me sirve :3
    lauraf9890@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrias mandar la saga completa a mi outlook es que los links no me sirven :( Es te_amo_19-09-14@outlook.com Graxx

    ResponderEliminar
  17. me los podrias mandar porfavor mi correo es fany_liz.30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Arma_ame_@hotmail.com me podrían emviar OS libros a mi correo por favor

    ResponderEliminar
  19. Por favor envienmelo al correo angelik28angelica@gmail.com a mi tampoco me ha podido abrir el link del libro uno y el dos ;_;

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien es tan amable de mandarme la saga completa al e.mail?
    danielavillarreal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. no lo pude descargar
    si alguien tiene la saga y la puede compartir
    al correo
    edealejandro@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me podrías enviar la saga porque los link no sirven
    aaronballesteros143@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola podrías enviar la saga a mi correo por favor no logro descargarlos es karelysvasquez4@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola podrías enviar la saga a mi correo por favor no logro descargarlos es karelysvasquez4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... te los envié a tu correo la saga de 3 libros y adicional Los Expedientes THE MAZE RUNNER.

      Saludos,

      Ana María

      Eliminar
  25. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/correr-o-morir-de-james-dashner.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  26. Hola,es que no me sirven ninguno de los links,y quería saber si me podrían ayudar se los agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola oye a mi también me los podrías pasar??

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Holaa Ana Maria *-* me podrías pasar los 4 libros porfa :( no los pude descargar por ningún Lado , te dejo mi correo n.n
      laralucilasotelo@outlook.com
      Espero que no te moleste u.u
      Saludos

      Eliminar
    5. Hola te los envío con mucho gusto.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    6. Holaa... Ana yo también los quiero plissss
      lupishamjk@gmail.com

      Eliminar
    7. Holaa... Ana yo también los quiero plissss
      lupishamjk@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola Guadalupe... te los estoy enviándo yap.

      Saludos,


      Ana ;)

      Eliminar
    9. Alguien Que Me Los Pueda Mandar A Mi Correo Tambien Porfis c:
      danixvarelar@gmail.com Ese Es

      Eliminar
    10. Hola Danitssa te los estoy enviando ya.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola quiero bajarlos y no puedo .mi correo es Adriána.viera@gmail.con agradecería q m los envíen los 3 .muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera leerlo y no puedo ...por favor mi email es adriana r.viera@gmail. Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola quisiera leerlo y no puedo ...por favor mi email es adriana r.viera@gmail. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya te los estoy enviando.

      Salu2,

      Ana

      Eliminar
    2. Hola ya te los estoy enviando.

      Salu2,

      Ana

      Eliminar
    3. Siria tan amable de pasarme la saga completa por favor que no los puedo descargar este es mi email echezuriarossana@gmail.con porfa los quiero leer

      Eliminar
    4. Siria tan amable de pasarme la saga completa por favor que no los puedo descargar este es mi email echezuriarossana@gmail.con porfa los quiero leer

      Eliminar
  36. Me podrían pasar la saga completa por favor les dejo mi email abrilailenromano@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me los podrias pasar por correo, por favooor. gechichi2510@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

      Eliminar
  39. Hola Me Puedes Pasar La Saga Completa a Mi Correo Por Favor :)


    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me podrían mandar los cuatro q mi correo se los agradecería.

    Lizpg123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola, no los puedo descargar y me gustaria leerlos, me los podrias pasar por correo, por favooor. gechichi2510@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  42. holaaa ana maria Wong a mitb podrias pasármelos porfavor mas el de los expedientes, tre lo agradecería mucho a faminaba@yahoo.es muchas gracias de antemano. :)

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Hola, podrias mandarmelos al mio también porfavir?

      Este es el correo Dannaswarthy09@gmail.com
      •please•

      Eliminar
    2. Hola, podrias mandarmelos al mio también porfavir?

      Este es el correo Dannaswarthy09@gmail.com
      •please•

      Eliminar
    3. Hola, podrias mandarmelos al mio también porfavir?

      Este es el correo Dannaswarthy09@gmail.com
      •please•

      Eliminar