Trilogía divergente - Veronica Roth


1- Divergente:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratarla, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.


2.Insurgente:

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.



3- Alicante:
Una decisión puede transformarte, o puede destruirte. Pero toda decisión tiene consecuencias y, mientras la sublevación se asienta en las facciones a su alrededor, Tris Pior debe seguir intentando salvar a aquellos a los que aprecia —y a sí misma— mientras lidia condemoledoras preguntas de desdicha y benevolencia, identidad y lealtad, política y amor. El día de la iniciación de Tris debió estar lleno de celebración y victoria con la facción de su elección; en cambio, el día terminó con horrores espantosos. Ahora, la guerra está en ciernes, mientras el conflicto entre las facciones y sus ideologías crece. Y en tiempos de guerra, bandos deben ser escogidos, secretos saldrán a flote, y las decisiones se volverán más irrevocables e, incluso, más poderosas.  Transformada por sus propias disposiciones pero también por la desdicha y la culpa que le agobian, descubrimientos radicales y relaciones en proceso de cambio, Tris debe abrazar por completo su Divergencia, incluso si desconoce lo que podría perder al hacerlo.




1.5.Free Four:
"Free Four" es un relato corto de 13 páginas que Veronica Roth escribió como agradecimiento a los lectores. Narra el capítulo 13, el del lanzamiento de cuchillos, desde el punto de vista de Cuatro.
















EXTRAS
The Transfer Descargar
El Iniciado Descargar
El Hijo Descargar
El Traidor Descargar

Share:

142 comentarios

  1. Hola una pregunta no tienes otra forma mas accesible de poder descargar los libros ese programa nose porque no permite que se habra en mi laptop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu correo y te los envio si gustas

      Eliminar
    2. Cesar Torres me los podrias pasar a mi?

      Eliminar
    3. Cesar Torres Me los podrias mandar a mi tambien? Me harias un Gran Favor!!

      Eliminar
    4. Cesar Torres me lo envias a mi tambien por favor? muero por leerlo!!

      Eliminar
    5. Cesar Torres,o alguien me lo puede pasar porfavor :( tengo tiempo que quiero leer esta trilogia porfavor :3

      Eliminar
    6. pasenme la trilogía porfaaaa ** a.giselle28@gmail.com :*

      Eliminar
    7. Alguien que me los pase porfavor a mi correo marieltorrecillas@gmail.com

      Eliminar
    8. oigan me podrian enviar la saga de cazadores de sombras, la trilogia de divergente y el libro bajo la misma estrella ? les dejo mi correo(meduso_Mazurkiewicz@hotmail.com) porque como que no se quieren descargar bien D:

      Eliminar
    9. podrian pasarme los libros plisss este es mi correo ing.elizabethrg@hotmail.com
      se los agradezco mucho

      Eliminar
    10. Hola podrias pasarme lo libros a mi tambien plis mi correo es
      brendigaga@gmail.com

      Eliminar
    11. Alguien me lo puede enviar? Tengo problemas para la descarga del Uno, Divergente . Gracias.

      Eliminar
    12. hola yo tambien quiero esta triologia por favor
      mi correo
      VampyrAndBlood24@gmail.com
      gracias

      Eliminar
    13. Hola me pueden enviar la trilogía a mi también???? Mi mail es kcsr.yo@gmail.com
      Gracias!!

      Eliminar
    14. Hola; cesar por favor me lo puedes enviar a mi tambien, o por favor quien pueda. anakcamposl@hotmail.com

      Eliminar
    15. alguien que pueda pasarme el último? por favor!
      ale_voly.5@hotmail.com

      porfa porfa pofa :3

      Eliminar
    16. Hola
      Me podrian enviar la trilogia por favor? Gracias :)

      Eliminar
    17. A mi también porfa mandenmelos
      ragdestrucion17@hotmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    18. me los podrían mandar a mi por favor...........
      jurymontano9307@gmail.com

      Eliminar
    19. Perdona el abuso, me puedes hacer el favor de enviarme la trilogia a mi correo xavogarces@yahoo.com muchas gracias

      Eliminar
    20. Me le pueden enviar a mí también por favor. shandamg@hotmail.com
      Gracias :D

      Eliminar
    21. Por favorrrrr si es posible que alguien me los pase, la trilogía!!! GRACIAS mi correo: miferblan2@hotmail.com

      Eliminar
    22. me los podrían enviar a mi también? por favor
      daanielaarocio@gmail.com

      Eliminar
    23. si me lo pueden mandar a mi porfavor : pretty_stargirl@hotmail.com
      muchas gracias

      Eliminar
    24. por fa me podrían enviar Insurgente, allegiant, y cuatro plisss al correo jolisblu@hotmail.com

      Eliminar
    25. por fa me podrían enviar Insurgente, allegiant, y cuatro plisss al correo jolisblu@hotmail.com

      Eliminar
    26. Alguien que me los pueda mandar por favor!
      Saragarzadefuentes@gmail.com

      Eliminar
  2. Esta trilogía es sencillamente excelente! Algo nuevo, fresco y que nunca había visto... Lo recomiendo muchísimo! No pueden dejar de leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  3. como hago para descargarloss???....presiono en descargar y me manda a una pag y luego a otra y al final dice error...ayuditaaaaa porfa :)

    ResponderEliminar
  4. debes dar en descargar y luego en download now! espero te sirva.

    ResponderEliminar
  5. Hola no se puede descargar de una manera mas fácil??Porque me manda a otras paginas Por favor!!! Dicen que esta trilogía es muy buena

    ResponderEliminar
  6. ya quiero que llegue allegiant no aguanto mas es una de mis sagas favoritas gracias por subirla

    ResponderEliminar
  7. los liks de descarga no me sirve no pueden poner otros es que me marca error y me muero por leer los libros !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No me andan los links de descarga de Divergente. Por favor, podrías arreglarlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Para cuando va a estar el linck de Allegiant?? :)

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal!! oye cuando tendras el link de Allegiant?? ya me muero por leerlo!! D: !! gracias por los anteriores! me sirvieron muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola yo lo tengo por si alguien lo quiere me puede enviar un correo a danny-0990@hotmail.com y con gusto se lo envío :)

      Eliminar
    3. a mí!
      Si tienes los tres libros,mejor!
      Los links de descarga no me sirven T_T
      shandamg@hotmail.com

      Gracias :D

      Eliminar
  11. holaa! me dicen como me los puedo descargar?? porque intento pero me lleva a otra pagina, y luego a otra , y despues me aparecen muchos cartelitos con la palabra "descargar" y no se cual seria el que tengo que apretar! gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tienes que dar en Download Now, el que esta solito en la parte arriba y los tres de abajo no les tienes que dar click solo al que te digo

      Eliminar
  12. muchisimas gracias tiene tiempo que los e estado buscando y en ninguna los podia descargar pero aqui si gracias :')

    ResponderEliminar
  13. no puedo descargar la zaga de cazadores de sombras puedes checar los links??? lo mismo pasa con la trilogia de millenium de stieg larsson

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!! bueno para las que quieren el ultimo libro yo lo tengo en pdf y se los puedo pasar por correo! Si lo quieres dame tu correo y yo te lo paso! Es un gusto y un placer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFA serias tan amable de mandarmelo a mi correo el ultimo libro plis!!! :) rita_ccontreras@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola! Yo tambien quiero el ultimo libro, este es mi correo nyleve0003@gmail.com . Gracias! :D

      Eliminar
    3. Hola, Me podrías enviar el ultimo libro? Es que muero por leerlo y no se donde conseguirlo! Porfaaa! Mi correo es sofiacorzoa@gmail.com o si quieres el hotmail es el mismo, solo cambia gmail por hotmail.

      PORFAAA! y muchas gracias (:

      Eliminar
    4. Hola, muero por leer el ultimo libro, me lo podrias enviar por favor, te lo agradeceria infinitamente.
      elitacarillo97@gmail.com

      Eliminar
    5. Por favor me lo podrias enviar? Gracias gracias gracias
      marta.goomez0906@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola me lo pasas??? florenciancastillo@hotmail.com :)

      Eliminar
    7. Hola me lo pasas? jenicuqui@gmail.es

      Eliminar
    8. yo también lo quiero. laura199822@hotmail.com

      Eliminar
    9. alguien que me pase allegiant.!! pleasee.!!
      jasonfernand09@hotmail.com

      Eliminar
    10. Por favor, please!!! cuando puedas ... o quien pueda yo pido los tres libros :( GRACIAS miferblan2@hotmail.com

      Eliminar
    11. Yoooo plis no los puedo descargar!
      Saragarzadefuentes@gmail.com

      Eliminar
  15. ¿El ultimo no ha salido? ¿o simplemente no está en la pagina?

    ResponderEliminar
  16. ammm.... bueno trato de arir el link del primero y me manda a ora pagina y normalment cuando decargaba los de hush hush s abria directamente a lector de windows 8 y aqui no se puede porfavor ayudaa... :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de pura casualidad tu me podrias pasar los libros de hush hush no los e podido descargar mi correo es brendigaga@gmail.com gracias

      Eliminar
  17. Tengo el ultimo libro por si le quieres subir al blog

    ResponderEliminar
  18. Ooooohhhhh Alexa, cómo lo estoy buscando!!!!!!!! Muchas gracias por querer compartir.

    ResponderEliminar
  19. no los puedo descargar, desearía por favor que me los pasen a mi correo, villalobos_0498@hotmail.com podrías? Gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  20. Hola! consulta: estos libros no son similares o copias de la trilogía de los juegos del hambre??

    ResponderEliminar
  21. no puedo descargar allegiant!! me puedes ayuda porfa???

    ResponderEliminar
  22. podrían enviarme la saga de divergente a mi correo porfa?? es julifernandez4@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. holaa bueno a todos los q vallan a leer allegiant les aviso que preparen antorchas y lanzas para veronica :)... les destruira la vida a jaja na encerio yo lo termine hace dos semanas y aun no lo supero :```````(

    ResponderEliminar
  24. excelentes libros aunque no me conformo con el final NO-ME -LO -PUEDO-CREER

    ResponderEliminar
  25. Por favor alguien que me los facilite.. grevero23@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Aksnlknldak esos libros son hermosos *-* leanlos se los recomiendo... son tan.. geniales no se jaja PER-FECT :3

    ResponderEliminar
  27. Poeta envienmelo a mi también... me muero por leerlos... se los agradecería... salem_maye@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. voy por insurgente, estoy esperando que salga en mi pais para comprar el ultimo. si alguien necesita el ultimo me hacen saber y se los mando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo termine hace dos dias insurgente, Ya tabien estyo esperando Convergente!!!!

      Eliminar
  29. Ya me lei Divergente, E insurgente, en fisico, Pro no encuentro Convergente, Me lo pasarian por pdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. hola tengo muchas ganas de leer el libro por favor pasmelo en formato pdf. TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO. MI CORREO ES

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola alguien me lo puede enviar por favor Dennise.rodriguez@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  34. no puedo descargar divergente y de verdad lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  35. alguien me puede pasar divergente a jenicuqui@gmail.es? esque me lo quiero leer y los links me mandan a otras paginas

    ResponderEliminar
  36. hola, cuando subiran Allegiant?? ya kiero leerlo, por fa ya subanlo!!

    ResponderEliminar
  37. alguien que me pueda compartir Alliegiant please.!!
    jasonfernand09@hotmail.com

    Se lo agradesco de todo corazon.!!
    best regards.!

    ResponderEliminar
  38. Hola alguien me podría mandar los tres libros por correo pliss se los suplico mi correo es jakelinemellark21@gmail.com por favor se los ruego por favor gracias :-)

    ResponderEliminar
  39. no puedo descaargar el primer epii :'( ...el archivo ya no aparece. vuelvan a ponerlo x favor

    ResponderEliminar
  40. Por favor alguien me puede pasar divirgente erikalis1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! no puedo descargar ninguno, ¿podrían ayudarme?
    En verdad, me encantaría leer esta trilogía<3 :(

    ResponderEliminar
  42. Hooola! disculpa cuando vas a subir allegiant??! esq lo quiero leer apiádate de mi! son tan buenos esos libros mi Dios, avísame, te lo agradecería

    ResponderEliminar
  43. hola
    prodrias mandarme el 1 a mi correo
    pjchanga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola
    me los podrian enviar porfa
    emilycristinaestrada@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola. Si alguien los tiene y me los puede hacer llegar a sanitana@hotmail.com se los voy a agradecer. No logro descargarlos. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Alguien los tiene? Ya no pude descargarlos :(

    ResponderEliminar
  47. Hola! me los podrian mandar a mi correoo?? es ninasoehne@gmail.com
    graciiias!!

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches me podrian enviar el 2 y el 3 pero en formato epud mi correo es ledy_rivera16@yahoo.es mil gracias

    ResponderEliminar
  49. gracias por subir los libros. Me encantan, quisiera saber si tienes alergente? es el unico que me falta por leer :) gracias !!!

    ResponderEliminar
  50. Por favor, pásamelos eliasrsn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me Podrían enviar los tres libros a mi correo, por favor... el correo es :
    yupaquipe@hotmail.com
    y si solo tienen los 2 no importa envíenme eso por faaa!!

    ResponderEliminar
  52. Podrian enviarmelos por favor.
    Mi correo es ubau185@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Por favor, por favor me puedes enviar la trilogía de DIVERGENTE.
    mi correo es: qviridiana@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me podrían enviar la trilogía por favor.
    Mi correo es: karguemin@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Alguien podría ser tan amable y enviarme la trilogía a mi correo, por favor, se los agradecería muchísimo.
    Mi e-mail es: Cami_crazy99@live.com.ar
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  56. alguien podria enviarme la trilogía a mi correo, se los agradecería mucho thebecksong@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola si me pueden mandar la trilogia porfavor : pretty_stargil@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  58. 1. Escribe el nombre de una

    persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito.

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    ................LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

    2. Si escogiste

    :Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

    Negro – Eres conservador y agresivo

    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL

    3. Si tu inicial es:

    A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:

    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste.

    Negro:

    Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez

    pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.

    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:

    California: Te gusta la aventura

    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:

    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

    10.

    Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro

    diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

    siguiente cumpleaños

    ResponderEliminar
  59. Los links de divergente ya no funcionan. Alguien me lo podría compartir?

    ResponderEliminar
  60. Hola por favor podrias enviarme al correo INSURGENTE jackerocket@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. no pude descargar el libro nro 1 Divergente y me gustaria leer toda la saga, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda el correo para poder enviartelo.

      Saludos,

      Eliminar
  62. Mw los podrian mandar añ correo porfis yari-ve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola, me lo podrían enviar por fis, por fis ...
    a este correo jolisblu@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. HOLA, ANA. ME PUEDES ENVIAR LA TRILOGIA. X FAVOR.
    soce2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me podrian mandar el ultimo por favor?
    Einarroa94@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me podrian mandar el ultimo por favor?
    Einarroa94@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrían enviar la trilogía soy nueva en esto y me interesan mucho estos libros por favor. Lizpg123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviármelos a mi por favor
      Mi correo es soledadmendeza051@gmail.con
      Desde ya muchas gracias

      Eliminar
    2. Podrías enviármelos a mi por favor
      Mi correo es soledadmendeza051@gmail.con
      Desde ya muchas gracias

      Eliminar
    3. Hola ya te los estoy pasando.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Hola.. Puedes pasarme la trilogía y los cuentos cortos de Cuatro de Divergente por favor... niki_llano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola.. Puedes pasarme la trilogía y los cuentos cortos de Cuatro de Divergente por favor... niki_llano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  73. Me ayudan alguien que por favor los mande a mi correo: Sua27ale@gmail.com. Lo agradecería

    ResponderEliminar
  74. Alguien puede enviarme la trilogia de verónica roth? por favor! valu.barrionuevo03@gmail.com

    ResponderEliminar