Trilogía Existence - Abbi Glines


1- Existence:

¿Qué sucede cuando eres acosada por la Muerte? Te enamoras de él, claro. 
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.
Él es la Muerte y está a punto de romper todas las reglas.




2.Predestined:                                            
Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Pagan Moore, las cosas son incluso más extrañas.El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Leif no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido pero sigue apareciéndose en los sueños de Pagan… sin ser invitado. Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Dank sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero Pagan es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.



3. Ceaseless


¿Puede hacer que se enamore de él… otra vez?
Cuando Pagan Moore resultó ser digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio la oportunidad de quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estás almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella.

Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Sabía que su corazón le pertenecía. Hasta que descubrió de que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece.

Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino…





2.5 Leif:
 "Ella era mía. Fui dueño de su alma... hasta que La Muerte robo su corazón."



Share:

60 comentarios

  1. estupendo blog... me encanta sigan asi....

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy bueno tu blog, tiene lecturas muy interesantes.

    Ya lei Hush y los libros que le siguen...me encantó.

    Ahora me interesó esta trilogía, pero el link de descarga del primer libro está roto. Podrás solucionarlo y darnos otro link de descarga?.

    Muchas gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. ...Pues aqui molestandote de nuevo... esta saga me intereso pero lamentablemente el Link del primer libro esta roto, te agradecería muchísimo que nos brindaras un nuevo link, sino realmente no va a tener coherencia si empezamos a leer desde el segundo xD de antemano gracias!!! :D
    P.D: soy tu fan! xD ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, ya he leido varios libros desde aqui, me intereso esta trilogia pero la descarga del primer libro no me abre, por fa podrias arreglarlo? gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar ninguno de los cuatro libros :(

    ResponderEliminar
  6. hola no puedo descargar ninguno de los 4 libros sera que me ayudas por fa :)

    ResponderEliminar
  7. Cuando debería leer Leif? (me refiero a despues de que libro?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giorgi, leif lo puedes dejar de leer o no pues es algo irrelevante pero se lee despues de predestined

      Eliminar
  8. Hola, no puedo descargar ninguno de los libros, te agradeceria muchisimo que arreglaras esto. De nuevo gracias

    ResponderEliminar
  9. no lo puedo descargar parece q ya lo han eliminado porfa ayudenme.gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu pág realmente es increíble la cantidad de libros que tiene, quiero leer esta saga ahora y como te han dicho todos, estan rotos los links, danos una mano por favor y arreglalos estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  11. Los links siguen rotos. Reparenlos por favor. (:

    ResponderEliminar
  12. Oww!! quisiera comenzar a leerlos pero no puedo descargar ninguno de los libros... dice que pudo ser eliminado o que no tengo permiso para verlo... alguien me podría ayudar??

    ResponderEliminar
  13. por favor puedes poner otros links, me gustaría mucho leer esos libros

    ResponderEliminar
  14. por favoooooooooooooooooooooooooooooor quiero leerlos por fisssssssss.........

    ResponderEliminar
  15. tengo los links de los tres primeros libros me falta el de leif me lo podrias mandar porfavor mi correo es thu_0414@hotmail.com graciaas. Si los necesitan tambien los podria mandar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0ola me interesa leer los libro xfa me los podrias mandar a: quetzythg2@hotmail.com

      Eliminar
  16. Estos libros son super buenos!! me encantaron! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pude descargarlos si tu los tienes me los enviarias al correo un millon de gracias dg.daniel.lucero@gmail.com

      Eliminar
    2. hola yo tampoco he podido descargarlos me podrias enviar al nokolitag@hotmail.com

      Eliminar
    3. oooo tambien a ruth9710@gmail.com por favor `porfavor por favor sii

      Eliminar
  17. No me deja descargarlos , me los podrías mandar a 29laura.vl@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. buenas noches, por favor pueden enviarme los libros a mi correo, no pude descargar ninguno. gracias.. agaari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me los podrían mandar a mi correo? kamy_30stmjs@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. oliwis ... primero que todo quiero decir que me encanta tu blog !!! soy tu fan! *okya* es que esta saga apenas la vi dije *asdfghjklñ TENGO QUE LEERMELA !!! * y el link de descarga me envia aun tal onedrive y no lo se manejar podrias explicarme ?? esq en verdad quiero leerlos...

    ResponderEliminar
  21. hola recientemente he descubierto tu blog, muy interesante la verdad.... me encanta la idea de llegar y ver que hay de nuevo para leer. quisiera tener esta saga parece interesante melclopez@gmail.com o envíame los link para poder descargarlos. gracias

    ResponderEliminar
  22. esos libros son lo mejor y tu blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Hola no pude descargar ninguno y me interesan podrias mandarlos ami correo te lo agradeceria mucho! me encanta esteblog
    este es mi correo: sara_demi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar ningun libro y eso es horrible!! me los podrian mandar a mi correo porfavor? es: nani_jubi@hotmail.com
    Lo agradeceria unfinitamente!! :)

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria leerlos podrian mandarmelos a mi correo es fresiita_chiquimox@hotmail.com se los agradeceria

    ResponderEliminar
  26. hola me gustaria mucho leer los libros pero no los eh podido descargar, podrian mandarmelos a mi correo es alisonlester@outlook.com

    ResponderEliminar
  27. me los mandas a mi ail por fa lis.ciancio@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. olaaa me encanta tu blog .... no se si me podrias ayudar con los links de estos libros porfis de verdad te lo agradeceria un mundo!!!

    ResponderEliminar
  29. alguien puede enviármelos? danielz_1990@hotmail.com
    yo tengo la saga de hush hush por si alguien gusta leerlos se los envio

    ResponderEliminar
  30. no he podido descargarlos por favor si alguien los tiene me lo puede enviar a nikolitag@hotmail.com o ruth1097@gmail.com porfas enverdad quiero leerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica, yo tengo los primeros 2 y el de leiff (falta ceaselss)
      mandame correo

      Jessica.andrea.02@gmail.com

      Eliminar
  31. hola disculpa, quisiera leer el libro de Leif pero me aparece que ya no existe el link, podrian ayudarme por favor :c

    ResponderEliminar
  32. hola disculpa, quisiera leer el libro de Leif pero me aparece que ya no existe el link, podrian ayudarme por favor :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau...yo te lo puedo mandame correo!

      Jessica.andrea.02@gmail.com :)

      Eliminar
  33. hola ..por favor envíame la trilogía a mi correo carol_5555_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Quiero leer estos libros pero no puedo por que todos los link de los libros me dicen que estan mal o que han sido eliminados

    ResponderEliminar
  35. Hola no puedo descargar ninguno, me lo pueden mandar a mi correo la.negra.222@hotmail.cm

    ResponderEliminar
  36. Hola,no puedo descargar ningun libro,podrian arreglarlo??,gracias ����

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola dejen sus correos y así cualquiera los ayudará.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  39. Hola Podrian mandarme la saga, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  40. desde cual libro puedo leer 2.5 lief

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. Yo tengo la saga así:
      SAGA EXISTENCE
      1 EXISTENCE
      2 PREDESTINED
      2.5 LEIF
      3 CEACELESS

      Eliminar
  42. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  43. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar