Un Rufián Para Una Dama – Margaret Moore


Quintus MacLachlann es arrogante… un arrogante impenitente. Cuado le piden que se haga pasar por un hombre casado para infiltrarse en la sociedad de Edimburgo, disfruta del desafío que supone estar «casado» con Esme, una mujer frustrante y terca, aunque muy hermosa...
Esme no se molesta en ocultar su ferviente desagrado hacia el deshonroso libertino. Él es la última persona sobre la faz de la tierra con quien se imagina casándose, real o ficticiamente. Pero verse forzada a hacer de esposa del apuesto sinvergüenza despierta en ella un deseo muy real…

Share:

11 comentarios

  1. Como puedo descargarlo? no aparece la opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh perdón, soy tan tonta XD se me olvido poner el link, ya te lo pongo

      Eliminar
    2. No te preocupes ya está, muchísimas gracias enserio :)

      Eliminar
  2. Libro super bueeenooo *-* !!! me encantó gracias por subirlo :')

    ResponderEliminar
  3. me lo envías porfis?? no pude descargarlo valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. no lo pude descargar enviamelo plisss amph_95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargarla ... me la podrías mandar a agustinangel1d@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargarlo, me lo podrias enviar? Mi correo es mdog7961@gmail.com muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disculpa no lo puedo descargar, alguien podría pasármelo luferce0608@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disculpa no lo puedo descargar, alguien podría pasármelo luferce0608@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar