El Amor a través del tiempo - Kerstin Gier

1.- Rubí:
 En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Descargar





2.- Zafiro:

Todo había empezado con aquel beso... Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd... Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca...Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo….




3.-Esmeralda:


«¿No podríamos seguir siendo amigos?»

Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers, a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable» no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo. Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.

Share:

18 comentarios

  1. El link del libro esmeralda no sale :c Par favor arreglalo

    ResponderEliminar
  2. por favor, carguen de nuevo esmeralda...

    ResponderEliminar
  3. Por lo que mas quieras vuelve a cargar Esmeralda. Te lo suplico.

    ResponderEliminar
  4. por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! arreglen el link de descarga de esmeralda :'(

    ResponderEliminar
  5. se cayo el link!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me falta Esmeralda Me lo mandan? Gracias antiapg@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. no, funciona ningun link...me lo puedes mandar. lurbin_sarahi@hotmail.com t lo agradecia he estado buscando estos libros, gracias!!! felicidades por tu pagina,,

    ResponderEliminar
  8. No funciona ningun link puedes enviarlo a rocioquidianteulloa@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Lo recomiendo muchísimo, uno de mi libros favoritos.

    ResponderEliminar
  10. hola, no se abre ningún link, podrías enviarme la trilogía por favor,
    claus_piscis_2102@live.com.mx
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo los libros si un los quieres n.n

      Eliminar
    2. yo los quiero me lo envías por favor a idaliscuello@gmail.com

      Eliminar
    3. hola, me los podria mandar a mi amil, alexarial@hotmail.com, porque por aca ,no se pueden leer, gracias.

      Eliminar
  11. Ame esta saga, pensar que dos personas con pasados horribles lograron ser felices juntos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaria si pudieran mandarme los libros a mi correo, muchas gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar