Antes de Partir - Jessica Warman

Elizabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir qué está pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elizabeth comparte con alguien a quien jamás se dignó a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo.
descargar

Share:

174 comentarios

  1. Esta super cool este libro me lo lei hace algunos dias y es excelente yo lo recomiendo :) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me lo podrías regalar a mi para leerlo, me gusto la introduccion, mi correo es elianamotri@hotmail.com

      Eliminar
    2. si porfavor a mi tambien me loc puedes mandar a mi correo .. no logro descargarlo y se ve realmente interesante .. muchas gracias (ale_815@hotmail.com)

      Eliminar
    3. te pido lo mismo jejeejeje...
      cayeano_128@hotmail.com
      lo espero gracias

      Eliminar
    4. Hola, oye no puedo descargarlo, hay algún otro link?

      Eliminar
    5. oye! por favor mandarlo a mi correo es Crazimofo10hotmail.com

      Eliminar
    6. hola me lo podrias mandar a mi correo gracias (anakcamposl@hotmail.com

      Eliminar
    7. Pooooorfa me lo envias a mi correo andr3ita_6162@hotmail.com
      gracias

      Eliminar
    8. Hola, me mandarias el libro a mi correo porfavor? ignacia.sagredo24@gmail.com y si no puedes a este ignacia.sagredo24@hotmail.es gracias :3

      Eliminar
    9. hola**
      Me lo podrían enviar ??
      este en mi correo roxneysisrojas_21@hotmail.com

      Eliminar
    10. Hola, quisiera pedir un favor, me podrían enviar el libro? Me gusto su introducción...
      Este es mi correo leidytatiana97@gmail.con gracias

      Eliminar
  2. holaa soy nueva por aqui y me intereso este libro pero no puedo descargarlo hay algun problema con el link ??

    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. te lo podría mandar por correo, yo si pude descargarlo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me lo podrías regalar a mi para leerlo, me gusto la introduccion, mi correo es elianamotri@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola! Podrias hacerme el favor de enviarmelo, mi correo es jeammy_anybeth@hotmail.com por favor, te lo agradeceria muchisimo.

      Eliminar
    3. me lo podrias mandar porfavor , mi correo es kata-cat@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, por favor me encanto y lo quiero leer, pero no lo puedo descargar! me lo puedes mandar a mi correo: jasminbarrigafarias@gmail.com o enviarme algún link para descargarlo, lo agradecería mucho:)

      Eliminar
    5. me lo podrás mandar por favor?? elianita_egni@hotmail.com

      Eliminar
    6. oye me haces el gran favor y mandarmelo a mi correo plis es jumasa1995@hotmail.com

      gracias

      Eliminar
    7. Me lo podrias mandar mi correo es chantalprincesa@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola, soy nueva por aquí y me gustó mucho el libro pero no pude descargarlo alguien me lo podría mandar por favor lo agradecería mucho. mi correo: fer.25@hotmail.es

      Eliminar
    9. Ola disculpa la patudes lipidilu pero vi tu comentario y me gustaria saber si me lo podrias enviar a mi correo lei la introducccion y me encanto
      Mi correo es
      Olga.godoy.fontalba@hotmail.com porfa ojala puedas y qeras enviarlo de antemano muchas gracias.

      Eliminar
    10. no me deja descargarlo me lo podrían mandar? Gracias luli.bett_re@hotmail.com

      Eliminar
    11. hola, a mi me pasa igual que a muchos el link no me funciona, me lo 'podrian pasar porfa!! michi-dahiana@hotmail.com gracias! :D

      Eliminar
    12. hola tambien soy nueva y me intereso me lo podrian mandar mi correo es maribel_rm99hotmail.com

      Eliminar
    13. Hola por favor enviame lo a mi tambien,me manda a otro lado, Maribi12@hotmail.com

      Eliminar
    14. Hola me lo podrías mandar me parece muy interesante sofiacorralminan@gmail.com gracias

      Eliminar
    15. yo tambien mariana_mercedes23@hotmail.com

      Eliminar
    16. Me podrías mandar mi libro mi correo es: illy_s,a@hotmail.com, me gusto mucho ��

      Eliminar
    17. Muy buenas :D Si puede ser envíamelo a mi también por favor, se lo agradecería muchísimo.
      Correo: jodiebeyond22@gmail.com

      Eliminar
    18. Por favor, ¿me lo envías? saramavinyssa@hotmail.com

      Eliminar
    19. alguien porfa me lo envia?
      mapegu14@gmail.com

      Eliminar
  4. Quien me lo manda por correo, no lo pude descargar :C, dice que el archivo ya no está..
    Cesia_Medina2611@hotmail.com Gracias :D

    ResponderEliminar
  5. No tienen otro Link para poderlo descargar no he podido descargar alguien puede ayudar

    ResponderEliminar
  6. Me. Lo mandan Porfavor no lo puedo descargar :s pao_lau10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor me encanto y lo quiero leer, pero no lo puedo descargar! me lo podrían mandar a mi correo: jasminbarrigafarias@gmail.com o enviarme algún link para descargarlo, se los agradecería mucho:)

    ResponderEliminar
  8. me gustaría leerlo me lo mandan por favor canm.vg98@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien me lo podria mandar porfavor :3 MadeleinOrtiz07@hotmail.com
    Gracias n.n''

    ResponderEliminar
  10. Hola, podrían enviármelo? Se lo agradecería muchísimo. daiarauco06@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Envienmelo please: dayaniramoya@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. envíenmelo porfavor vanessaninel@live.com.mx gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Envienmelo pliss , se los agradeceria un monton catuuta@gmail.com plisss!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo podrian enviar por favor se los agradeceria mucho dalia_yulenni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me lo mandan por favor mi carreo es Carlita_moxita@hotmail.com se los agradezco

    ResponderEliminar
  16. me lo mandan a mi correo please! no puedo descargar el libro, tampoco en ningun otro blog :C !! me pueden enviar a mi correo: angelicavip_30@hotmail.com, muero de ganas por leerlo:') gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! podrias enviarmelo a mi correo porfavor!! -Marcelahuertasy@hotmail.com o a Dianitahuertas@hotmail.es PORFAVOR! esta Genial *-*

    ResponderEliminar
  18. Hola, podrías mandármelo a mi correo por favor (astridsilva_11@hotmail.com)
    Te lo agradecería:3

    ResponderEliminar
  19. Hola, me podrian mandar el libro por hotmail, por favor :) mi hotmail es candesolmartinez@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  20. se rompio el link..alguien me lo puede enviar a ami mail? es lasilnqn@gmail.com
    Desde ya gracias. Beso

    ResponderEliminar
  21. hola, porfa alguien puede enviarlo a mi correo? charlotmeneses@gmail.com lo agradecería bastante

    ResponderEliminar
  22. yo también quiero este libro pero tampoco me permite descargarlo... Alguien que me lo facilite please Gracias eddasolange93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esta rota la liga... ojala la pudieras reparar. el libro se ve interesante pero no permite descargarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Me lo mandan ??? Graciiiias antiapg@outlook.com

    ResponderEliminar
  25. Hola! me podrían mandar el libro por favor! :D skarlet_209@hotmail.com
    ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  26. porfa me mandas el libro katyprincesa010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola... no puedo descargar el libro me lo podrian mandar por favor :) star_gpe.tkm@hotmail.com GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  28. Holaa, Bueno me encanto tu libro, pero no lo puedo descargar me lo podrías mandar a mi correo natalianaranjoc@hotmail.com te lo agrade seria mucho gracias :D

    ResponderEliminar
  29. me lo mandan porfiss mi correo es: carlaandreamoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola c: se me hizo interesante la reseña me podrías mandar el libro a mi correocporfavor es daracrush@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Holaa! me podrian mandar el libro por favor... :D
    mi correo es aniihdezz@gmail.com
    Se ve que esta interesante... se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien me podría pasar otro Link o el libro a mi correo pliss es JakelineMellark21@gmail.com pliss

    ResponderEliminar
  33. hola..!! Por favor podrian enviarme el libro a mi correo amellali.yur@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  34. lo quiero descargar pero en mi celular es android porfa algien me puede dar un link que sirva para android??? thanks

    ResponderEliminar
  35. Hola! No pude descargarlo, agradeceria si alguien me lo envia. Por favor!! Aqui mi correo: zamorafernanda96@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola sabes que no puedo descargarlo & me interesa mucho leerlo, me lo madas a mi correo por favor: mixel_top12@hotmail.com o Michelle.maureen@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. porfa alguien me podria hacer el fa de enviarmelo karen00050@hotmail.com gracias . se ve muy bueno el libro

    ResponderEliminar
  38. porfa suban o compopngan el link xq no sirve, soy nueva aki y me ha fascinado...muchas felicidades chicas, son geniales les dejo mi correo talvez alguien me hace el favor y me manda el libro es: canela.194@hotmail.com Gracis...<3

    ResponderEliminar
  39. por favor envienmelo a mi fabygilv@gmail.com y gracias de anticipacion

    ResponderEliminar
  40. Hola! me interesa leerlo pero no lo puedo descargar:( me lo pueden enviar a mi mail porfa:3 es lizeth._morales@hotmail.com por favor, Gracias!

    Pd. muy buen trabajo con el blog:D

    ResponderEliminar
  41. alguien me lo podría enviar por fa thekillrock-123@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. me lo podrían pasar, por favor dianamar199@msn.com

    ResponderEliminar
  43. https://files.acrobat.com/a/preview/09241604-e68a-4153-8877-be13987ccb0f por ahi lo subi yo.. :P

    ResponderEliminar
  44. hola me gustaría leerlo me lo mandan por favor letty.glez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  45. hola me gustaría leerlo pero no me deja descargarlo me lo podrias mandar por favor

    andrea_shab19.love@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Hola..Me encantaría leer este libro pero no me deja descargarlo ....Por favor!!! ...Podrían enviármelo a dimyti_1987@hotmail.com

    Muchas GRACIAS!! :)

    ResponderEliminar
  47. no puedo descargarlo hay otro link? porfavor pasenmelo es q quiero leerlo :/

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Alguien me lo puede enviar o hay otro link?
    Enviármelo a kekalinda10 @gmail.con por favor!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! No puedo descargarlo ¿Hay otro link o algo? Si hay me podrían hacer el favor de pasármelo ¡Por favor!

    ResponderEliminar
  50. porfavor mandarmelo a mi cuenta no lo puedo descargar :c

    ResponderEliminar
  51. Hola..!!! Por favor, sera q tambien me lo puedes enviar a mi correo? Es alexsuarezjm@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola pls envialo para mi correo quiero leer me gusto edignercd@hotmail.com
    pls :( no lo logro descargarlo

    ResponderEliminar
  53. Me podrian enviar el libro a mi correo???? porfa!! este es: roxneysisrojas_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. no puedo descargarlo me pasan otro link porfavor

    ResponderEliminar
  55. Hola quisiera me recomendarás libros ya que estoy empezando en esto, he leído unos pocos de García Márquez, Isabel allende entre otros

    ResponderEliminar
  56. Alguien me puede enviar un link que sirva??? o si no el libro a almendrano@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se si ya lo conseguistes, pero yo lo tengo y te lo mando a tu correo. Un gran saludo ;)

      Eliminar
  57. ¡Hola! Quiero darles las gracias por permitirme formar parte de este maravilloso Blog... Estoy Fascinada con el Rincón de la Lectura y su gama de libros.. Gracias por la saga Malory de Johanna Lindsey tambien por Hush Hush, me gustaria leer Antes de Partir de Jessica Warman pero el link no me permite descargarlo :( si puedes enviar el PDF a mi correo te estare muy agradecida. masc20273@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica no se si lo hayas conseguido, pero te lo voy a nviar a ese correo que has puesto. Un gran saludo.

      Eliminar
  58. Hola, yo no lo puedo descargar, me salta para otra página, como hago? Lo quiero leer

    ResponderEliminar
  59. Yo lo quiero en mi correo, quien me lo pasa por favor? fio-xd@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella... ya te lo envié a tu correo... espero la disfrutes.

      Un gran saludo. Ana Ma.

      Eliminar
    2. Hola Fiorella... ya te lo envié a tu correo... espero la disfrutes.

      Un gran saludo. Ana Ma.

      Eliminar
    3. Por fa enviamelo: eyebi00_12@homail.com

      Eliminar
    4. Hola Esleibi ya te lo envié.

      Disfrútalo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. hola Ana Maria, podrías enviármelo por favor? : roxpaorol@hotmail.com.

      Eliminar
    7. Hola Rocío... ya te lo envié... saludos.

      Eliminar
  60. Hola!
    Me gustaría leer este libro, me lo pueden enviar a mi correo?
    fmariasuarezg0328@gmail.com

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo nena ya te lo envié.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Ana María, podrás enviarme este libro a mi correo? carolinaantipan466@gmail.com
      Estuve intentando descargarlo pero no pude. Desde ya Mil gracias!! saludos

      Eliminar
    3. Hola Ana María, podrás enviarme este libro a mi correo? carolinaantipan466@gmail.com
      Estuve intentando descargarlo pero no pude. Desde ya Mil gracias!! saludos

      Eliminar
    4. Hola Carolina... no recuerdo si ya te lo había enviado... acabo de hacerlo por si acaso.

      Un gran saludo,

      Ana Ma.

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon!:( es.... Genesiscareyes@gmail.com

      Eliminar
    2. Perdon!:( es.... Genesiscareyes@gmail.com

      Eliminar
  62. Holaa me intereso mucho el libro, me lo podrian pasar a mi correo genesiacareyes@gmail.com
    Graciiias sld:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo envié a Genesiscareyes@gmail.com

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  63. alguien que pueda enviármelo a mi correo por favor
    andrea_shab19.love@hotmail.com
    se los agradecere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te lo acabo de enviar.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Buenas Ana, me lo podrías enviar también a mi correo por favor? Muchísimas gracias! :)
      Correo: jodiebeyond22@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Jodie... te lo acabo de enviar.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
  64. Hola podrías enviarmelo a katherina.martinez@gmail.com porfiiiiii gracias

    ResponderEliminar
  65. hola soy nueva en esta pagina, y quiero descargar el libro alguien por favor me lo paan: renperriello@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola me pueden ayudar con e libro porfa:
    johapozo@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, me lo pueden enviar a mi correo por favor ((:
    antonella.lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, me podrían enviar este libro, se lo agradecería mucho, gracias. Mi correo es alicia_romero8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me lo pueden enviar a mi correo porfa? fanyhuez@hotmail.com
    Graciass

    ResponderEliminar
  70. Hola me lo podrias enviar a mi correo? dahianabohaczenko@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. hola disculpa podrias por favor el libro a mi correo
    eli_casillas@outlook.com
    gracias

    ResponderEliminar
  72. Con gusto al que me escriba a amwa04@gmail.com se lo envío.

    ;o)

    ResponderEliminar
  73. Hola, disculpa me podrías enviar el libro a mi correo porfa :3
    maebamuller@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me podrías enviar por favor el libro 🙇 me manda a One drive y no me deja descargarlo 😢 gabyitzel1234556@gmail.com porfa porfa lo quiero leer 😁

    ResponderEliminar
  75. Me parece interesante este libro ya que en lo que a mi respecta,te hace sentir un sin fin de emociones,es un juego completamente,te hace ver las cosas desde la perspectiva de la chica,desde ese punto.
    El libro más que fantacioso me parece,que desde el punto de vista "siquico" esto te puede llegar a suceder.

    ResponderEliminar
  76. Holaa, me lo podrias enviar a marce.larrain@hotmail.com por favooor.. Me interesa muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo envié Marcela...

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    2. Disculpa, pero...me lo podrias enviar a mi correo? Es: fifigirls2010@hotmail.com
      Por favor, llevo rato queriendolo descargar :) <3

      Eliminar
    3. Disculpa, pero...me lo podrias enviar a mi correo? Es: fifigirls2010@hotmail.com
      Por favor, llevo rato queriendolo descargar :) <3

      Eliminar
  77. Hola, me lo podrías enviar al correo, me encantó el tema del libro pero no lo puedo descargar, gab.gamb@hotmail.com
    Me lo envías? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q escribistes mal tu correo se regresa.

      Eliminar
    2. Creo q escribistes mal tu correo se regresa.

      Eliminar
  78. Hola, me lo podrías enviar al correo, me encantó el tema del libro pero no lo puedo descargar, gab.gamb@hotmail.com
    Me lo envías? Gracias

    ResponderEliminar
  79. hola ana maria porfa enviame el libro este es mi correo roniel_cristiano2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. por fa sera que lo puedes enviar a mi correo estaria muy agradecida :) aurisporras_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola! No lo puedo descargar, me envias el libro por correo plz :( karlagonzez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola! No lo puedo descargar, me envias el libro por correo plz :( karlagonzez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  84. yo quiero ese libro podrias enviarmelo a mi correo: jatnnaperez23@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola quiero ese libro alguien podría enviármelo? annie.hanc1d@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. podrian enviar me ese libro a mi a este correo,attenna_princeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. No Lo Puedo Descargar :(
    Me Lo Puedes Pasar Por Correo Por Favor :)

    deyanira_hr07@outlook.com

    ResponderEliminar
  88. No puedo descargar el libro :( podrias enviarlo a mi correo por fis bea_tete@hotmail.com :) gracias

    ResponderEliminar
  89. Me intereso mucho el libro, pero no funciona el link u.u lo quieroo, pueden resubirlo? gracias

    ResponderEliminar
  90. Me intereso mucho el libro, pero no funciona el link u.u lo quieroo, pueden resubirlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál es tu correo? yo te puedo ayudar y enviártelo.
      Saludos,
      Ana

      Eliminar
    2. me lo pueden enviar? :( por fa
      mapegu14@gmail.com

      Eliminar
    3. hola, me podrias enviar el libro por favor...el link no funciona proyectosbusf@gmail.com , quedaria muy agradecida

      Eliminar
  91. me lo podrias mandar a mi por favor ??]
    mirella_balderas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. me lo podrias mandar a mi por favor ??]
    mirella_balderas@hotmail.com

    ResponderEliminar