Brújulas que buscan sonrisas perdidas- Albert Espinoza

Brújulas que Buscan Sonrisas Perdidas:
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

Descargar

Share:

10 comentarios

  1. Me abre a SkyDrive y no puedo descargarlo!! T-T

    ResponderEliminar
  2. A mi también me lleva a sky Drive y de ahí no pasa :L

    ResponderEliminar
  3. también me sale skydrive.. buu......... quiero descargarlo me AYUDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se puede descargar, arréglenlo por favor

    ResponderEliminar
  5. se rompio el link..alguien me lo puede enviar a ami mail? es lasilnqn@gmail.com
    Desde ya gracias. Beso

    ResponderEliminar
  6. Me lo mandan? Gracias antiapg@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. Por favor, me pasarían el libro o un link para descargar?

    tuyyopersiguiendo@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Que alguien me lo mande porfis!!!! Vaneromanet@gmail.com
    O también a Vaneromanet@outlook.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo mandan por favor
    jazmin-291096@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Aqui les comparto el enlace de otra pagina
    lamento hacer esto pero otros como yo quisieran disfrutar
    de esta hermosa lectura :)
    Que se comparta la lectura :D
    http://llevatetodo.com/libros/Bruju1as.pdf

    ResponderEliminar