Corazón de tinta - Cornelia Funke


Quiénes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta.

Share:

5 comentarios

  1. a mi me encanto este libro, la verdad esque fue el primer libro que leí por mi cuenta, yo era pequeña y lo encontre, y la verdad esque este libro abrio un mundo nuevo para mi. Fue como el comienzo para que me gustara leer (:. lo recomiendo un monton, encuentro que es facil de leer y ademas lo pueden leer grandes y pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog,
    Este fue uno de los primeros libros de fantasía que leí y me marcaron mucho. Seguramente volveré a leer ya que está para descargarlo jeje
    Sigue así!!
    Acabo de abrir un nuevo blog de fanfiction, por si te interesa pasar por allí: http://labyrinth-nosoyunsueno.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro y la película estuvo muy buena. Gracias por compartirla en pdf para poder leerlo todas las veces que querramos. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Quien me lo pdria pasar a mi correo no me da para descargarlo. Mi correo es eyebi00_12@hotmail.com

    ResponderEliminar