Los Hornos De Hitler - Olga Lengyel



Los Hornos de Hitler.
 Crónica documentada de los campos de exterminio de Adolf Eichmann, narrada por una sobreviviente.
 Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau. La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.
 Crónica auténtica y documentada del genocidio más conocido de la historia del siglo XX. Un testimonio irrefutable de los experimentos científicos realizados en seres vivos.
 Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg. Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo.
 En Los hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror de los campos de exterminio nazis.

Share:

52 comentarios

  1. Gracias por subir este libro, hace años tuve la oprtunidad de leerlo y me impacto la forma en que la autora describe toda la barbarie que cometian en los nefastos campos de concentración. Lo volveré a leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no pude descargarlo, sería molestia si me lo envían a mi correo? Yadiravzqz.1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola! este me parece que es un excelente libro que tristemente resalta la crueldad humana pero aun asi no deja de ser muy bueno

    ResponderEliminar
  4. N puedo bajarlo :( :( quiero leerlo por fa por fa traten de arreglar eso si?? Gracias :*

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo el libro, pero necesitaría sus correos.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviarme el libro? Mi correo es maryss21@gmail.com gracias!! :)

      Eliminar
    2. Hola Mariela... te los envío de una vez.

      Saludos,

      Ana

      Eliminar
    3. Hola me puedes mandar el libro a mi correo por Favor, es pattyreyes606 @gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Patty te lo acabo de enviar.

      Salu2

      Eliminar
    5. Hola Ana Maria, estaba leyendo los comentarios y me encontré con el tuyo!!! crees que me puedas mandar el libro porfa??? mi correo es elmo_lupa@hotmail.com, te lo agradecería mucho!!

      Eliminar
    6. Hola Ana Maria me podrias enviar el libro por favor, este es mi correo diana.lpgrey@hotmail.com Gracias

      Eliminar
    7. Por favor envienme el libro al correo por favor... Este es mi correo miguel.parra1918@gmail.com sino es mucha molestia ya he intentado leerlo 2 veces pero he tenido que devolverlo antes de terminarlo

      Eliminar
  6. Me podrian enviar el libro por favor ((:
    antonella.lu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonella ... te lo acabo de enviar.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  8. Hola Antonella ... te lo acabo de enviar.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  9. No se puedes descargar podrias ponerlo de nuevo o te dejo mi correo mayzoro431@gmail.com

    Gracias....

    ResponderEliminar
  10. No se puedes descargar podrias ponerlo de nuevo o te dejo mi correo mayzoro431@gmail.com

    Gracias....

    ResponderEliminar
  11. Hola me lo podrias enviar a mi correo? dahianabohaczenko@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Maymith Aquilar y Dahiana Bohaczenko les acabo de enviar el libro.

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  13. hola, disculpa me podrías mandar el libro a mi correo también, por favor:)
    jessiediaz2706@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, disculpa me podrías mandar el libro a mi correo también, por favor:)
    jessiediaz2706@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Trate de descargarlo y no pude.
    Podrías mandarlo a mi correo. Por favor.
    Te lo agradeceré mucho.
    mar_ene12@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Trate de descargarlo y no pude.
    Podrías mandarlo a mi correo. Por favor.
    Te lo agradeceré mucho.
    mar_ene12@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Disculpa Ana, podrías enviare el libro, ¿por favor?
    Te lo agradecería inmensamente.
    daamis13@hotmail.com
    Nuevamente gracias. (:

    ResponderEliminar
  19. Podrías enviarme el libro por favor?? He estado como una loca buscándolo
    analopez1697@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Podrías enviarme el libro por favor?? He estado como una loca buscándolo
    analopez1697@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana Belén ya te lo envié ;)

      Salu2,

      Ana María

      Eliminar
    2. Hola Ana Belén ya te lo envié ;)

      Salu2,

      Ana María

      Eliminar
  21. hola, me parece muy bueno el libro, me le puedes envia a mi correo remar.am24@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana me lo podrias mandar a mi tambien, tengo tiempo tratando de leer este libro, por favor!!!! Mi correo es beckyruiz16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola,¿me podrias hacer el favor de enviarme el libro a mi correo? me parece interesante y me gustaria leerlo (ortizgelvez.pada@gmail.com) Gracias
    Daniela

    ResponderEliminar
  24. Si dejan un comentario con su correo es más fácil ayudarlos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo porfa? Nogueraannto@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo porfa? Nogueraannto@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola, perdón la molestia,pero mi celular no me permite descargarlo.
    ¿Me podrían enviar el libro a mi correo? Es: georgethdaya@gmail.com
    Lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar