Saga Vampyr - Carolina Andújar


1.-Vampyr :
Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio, intriga, amor y venganza. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán a un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. VAMPYR está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente  de amor.

2.-Vajda:
Emilia, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella. Emilia se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Lyon para sumergirse en las o curas energías de Turín, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una  anterior. ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

Share:

37 comentarios

  1. No abren ninguno de los archivos en skydrive, podrían arreglarlo? Por favor <3

    ResponderEliminar
  2. fue una de las experiencias mas lindas con los vampiros con los libros llegue a tenerles miedo a los vampiros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo igual y me enamore de las protagonistas <3 jejeje es raro pero es verdad XD

      Eliminar
    2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay yo tambien me enamore de VAJDA :'c

      Eliminar
  3. Ningún link sirve, podrían arreglarlos? por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Podrían arreglar el link de Vampyr porfa? en realidad me encantan estos libros y Vampyr lo he leído a medias tengo Vajda pero no me gustaría empezar a leerlo cuando todavía no he leído el primero porfa arréglenlo...

    ResponderEliminar
  5. el link de vadja me manda a un tipo de correo y no tengo cuenta en esa pagina :'(
    me los podrian mandar mi correo es VampyrAndBlood24@gmail.com
    por cierto muy buena su pagina
    nunca pense en encontrar otro libro de carolina andujar
    me encanto encontrar otro
    vi que tienen muchas sagas de vampiros
    OwO en serio muchas gracias
    me encantan los libros asi <3
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. hola, quieres descargar pie de bruja?? ingresa a http://peratuneslibros.blogspot.com
      ahi encontraras los libros de carlina andújar y otros escritores

      Eliminar
    2. hola, quieres descargar pie de bruja?? ingresa a http://peratuneslibros.blogspot.com
      ahi encontraras los libros de carlina andújar y otros escritores

      Eliminar
    3. hola, quieres descargar pie de bruja?? ingresa a http://peratuneslibros.blogspot.com
      ahi encontraras los libros de carlina andújar y otros escritores

      Eliminar
  7. No abre ninguno, porfa me los puedes enviar. Porfa anjfloar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me los pueden enviar por fa thekillrock-123@hotmail.es ^^

    ResponderEliminar
  9. noo funciona puedes arreglarlo plis o mandamelo a tokita_stefhy_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. No Sirven los link TnT Porfa me lo pueden enviar a mi correo ---> isaa_hernandez1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola no me sirve el link por fa enviemelo a mi correo mariana_urbina_05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola no me sirve el link porfa enviamelo a mi correo. iam-foreveryoung@outlook.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo podrias enviar a mi correo gracias any_nyx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola, me los puedes enviar por favor a mi correo, gracias y feliz año, mi correo es geni-lara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Podrian mandarme los libros a santanderina_1990@hotmail.com me interesa mxo leerlos. Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola me ´podrian mandar los libros esque no abre el link sakurita_bonita23@hotmail.com. me encantaria leerlos despues de hjaber leeido pie de bruja ... gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me podrian enviar el libro de Vajda? No sabes cuanto lo agradeceria!
    correo: la_mosa_mosadel98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Busco el libro completo de Pie de Bruja, no logro encontrarlo en PDF por ningun lado alguien que pueda ayudar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, quieres descargar pie de bruja?? ingresa a http://peratuneslibros.blogspot.com
      ahi encontraras los libros de carlina andújar y otros escritores

      Eliminar
    2. hola, quieres descargar pie de bruja?? ingresa a http://peratuneslibros.blogspot.com
      ahi encontraras los libros de carlina andújar y otros escritores

      Eliminar
  19. Hola podrian arreglar los links??? quiero leer estos libros gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola podrian mandarmelos ami correo, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo los links
      1. Vampyr: https://userscloud.com/a8hb0umczzzs
      2. Vajda Príncipe Inmortal: https://userscloud.com/y2y4mo5tavmw
      Saludos

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. no los puedo descargar me los podrian enviar a mi correo es attenna_princeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. me lo podrían enviar a mi correo es attenna_princeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. me lo podrían enviar a mi correo es attenna_princeza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Tengo una historia escrita. Puedo mandártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar