Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven- Albert Espinosa

Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven:
Para Dani, la vida de repente deja de tener sentido. Tiene cuarenta años, amaba a “ella”, su pareja, y con ella planeaban tener un niño. Se llamaría Izan, las paredes de su habitación estarían llenas de estrellas, y su llegada sería señal de eterna felicidad. Pero “ella” hace las maletas y se va. Al mismo tiempo, Dani recibe una llamada a la que se aferra como si ahora eso fuera lo único que puede hacer en esta vida.

Dani es un buscador de niños perdidos, y esta vez debe viajar a Capri para cumplir su misión. Justamente Capri, el escenario de su descubrimiento, el lugar en donde, gracias a dos personas extraordinarias, tuvo lugar su verdadera iniciación en esta, su vida que ahora se pierde en un incierto recorrido. Junto con Dani, el lector se reencuentra con dos personas queno olvidará. Un anciano que le descubrió el significado de las cosas, un viajero que le transmitió un saber excepcional. Ambos salvaron su vida, la de un chico que había perdido a sus padres, librado a su albedrío.

Un viaje hacia una sensibilidad nueva, distinta; ese modo único de ver y leer la vida de Albert Espinosa: amor, vida, muerte y enfermedad. Soledad y amistad –también la maravillosa amistad que puede establecerse entre quien está a punto de dejar esta vida y quien acaba de llegar a ella–, y esa obligación de ser felices que, una vez más, este dotado escritor nos transmite con su talento inusual.


Descargar

Share:

10 comentarios

  1. Quiero leer este libro pero no lo puedo descargar ://

    ResponderEliminar
  2. se rompio el link..alguien me lo puede enviar a ami mail? es lasilnqn@gmail.com
    Desde ya gracias. Beso

    ResponderEliminar
  3. Me lo mandan? Gracias antiapg@outlook.com

    ResponderEliminar
  4. Me lo pueden mandar porfi? a.giselle28@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me lo envias porfa? valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog esta buenisimo, pero hay Algunos libros que no se pueden descargar, es una lastima. Deberían arreglarlos.

    ResponderEliminar
  7. Podrías mandarme este porfabor No lo puedo descargar En serio, mi correo diana-albroq@hotmail.con


    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  8. Podrías mandarme este porfabor No lo puedo descargar En serio, mi correo diana-albroq@hotmail.con


    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar