The Storyteller - Antonia Michaelis

Anna y Abel no podrían ser más diferentes. Ambos tienen diecisiete años y están en su último año de la secundaria, pero mientras que Anna vive en una bonita casa vieja de ciudad y proviene de una acomodada familia, Abel, el traficante de drogas de la escuela, vive en un gran edificio de bloque, similar a la torre de una cárcel en las afueras de la ciudad.

Anna tiene miedo de él hasta que se da cuenta que él está cuidando a su hermana de seis años de edad por su cuenta. Fascinada, Anna los sigue y escucha como Abel le cuenta a la inocente Micha la historia de una pequeña reina atacada por fuerzas oscuras. Es un hermoso cuento de hadas que Anna viene a ver que se basa en la realidad. Abel está en verdadero peligro de perder a Micha por su padre abusivo y su propia incapacidad de lograr ingresos a fin de mes. Anna poco a poco se enamora de Abel, pero cuando sus "enemigos" empiezan a aparecer muertos, teme que se haya enamorado de un asesino. ¿Lo ha hecho? 

Share:

25 comentarios

  1. MARAVILLOSO LIBRO, no puedes leer este libro y casi llegar al final y no tener un nudo en la garganta estoy feliz de haberlo leido !! encantada un final muy sorprendente y triste pero la historia maravillosa

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo, es un libro hermoso, el final sorprende, algo totalmente inesperado, es el primero que me deja con una "resaca literaria" lo recomiendo, me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Sería genial que sacarán el libro en español, :( tengo tantas ganas de comprármelo, pero como esta en ingles y no lo venden en mi país, no se puede.. que tristeza.. Merece la pena!

    ResponderEliminar
  4. acabo de terminal de leerlo y en verdad lo recomiendo muchísimo ....aun estoy en shock , es una historia muy buena , me encanto ! , muchas gracias por el link c: ....

    ResponderEliminar
  5. me lo mandas porfi? valentina.saez.sandoval@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. no logro descargarlo sera que me lo pueden enviar geinma_12@hotmail.com estaré muy agradecida

    ResponderEliminar
  7. me pueden enviar el link a mi tambien porfa?? giselita9947@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisame si todavía no lo tienes para enviartelo.

      Saludos,
      Ana María

      Eliminar
  8. Me lo podrían enviar a sharlynmizuhara@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conseguistes? me avisas si no para enviartelo.

      Saludos, Ana Ma.

      Eliminar
  9. Muy bonita historia... tengo el libro en pdf... si todavía no lo han conseguido me avisan.

    Saludos, Ana María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías enviármelo azul_sara@live.com

      Eliminar
    2. Hola... ya te lo envié.

      Salu2,

      Ana

      Eliminar
    3. Hola Ana me podrias mandar los libros que tienes, son varios los que me han gustado y que no estan, te lo agradecere muchisismo
      gutcener@yahoo.com.mx

      Eliminar
  10. Holaa, me lo pueden enviar a marce.larrain@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  11. Me lo puedes enviar no puedo descargarlo kyller.crazy@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Me pueden enviar el libro a cotio_11@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Me pueden enviar el libro a cotio_11@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola me podrían enviar el libro? No puedo descargarlo! Por favor se lo agradecería mucho.
    Gracias. deandrade80@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encantaria leer este libro, me lo podrian mandar, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  16. Me podrías enviar esté libro por favor smonserrathh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me podrías enviar esté libro por favor smonserrathh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me podrían envíar el link luzestherbatista@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me podrían envíar el link luzestherbatista@gmail.com

    ResponderEliminar