Trilogía Química Perfecta - Simone Elkeles

 1.-Química Perfecta:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?








 2.-Reglas de Atracción:

Cuando Carlos Fuentes, vuelve a America (USA) luego de haber vivido en México por un año, no quiere saber nada de la vida que su hermano Alex, le tiene preparada en un colegio en Colorado. A Carlos le gusta vivir al límite y quiere forjarse su propio camino(como lo ha hecho Alex). Hasta que conoce a Kiara Westford. La chica no habla demasiado y está totalmente intimidada por las formas salvajes de Carlos. A medida que se van conociendo Carlos cree entender que Kiara piensa que es demasiado buena para el. Pero muy pronto se dará cuenta que ser el mismo, es exactamente lo que Kiara necesita ahora mismo.


Descargar





 3.-Reacción en Cadena
Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.


Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Share:

60 comentarios

  1. Hola
    Me encontre este blog por pura casualidad y de verdad que me ha gustado. Te sigo.

    Si tienes tiempo te espero por mi rinconcito http://janetgaspar.blogspot.mx/ y nada, mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te nominamos a un premio :) http://flyingwithbooks.blogspot.mx/2013/09/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que gracias porque es el unico lugar donde lo pude descargar de forma rapida & segura! GRACIAS.. YA TE SIGO BESOS! <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias me encantan! Solo que no pude descargar el 3 :(

    ResponderEliminar
  5. sin duda alguna graciass este es el mejor blog..... descarga rapida

    ResponderEliminar
  6. Muy Bueno este Blog Muchas felicidades, pocos donde se pueden descargar Libros sin Mucho Protocolo.. Excelente ...

    ResponderEliminar
  7. Bueniisima me encanto.! :') Pero no pude descargar el 2

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas....primera vez que visito esta página me la han recomendado por un libro que buscaba y me ha encantado....les felcito por su trabajo.

    ResponderEliminar
  9. No hace mucho me tope con este blog, tengo que admitir que es perfecto, siempre busco que libros puedo leer, aunque no me gusta leerlos en mi compu, pues aun me gusta llevar siempre un libro en mi bolsa de mano, gracias a ustedes voy a salir corriendo a comprar Hush Hush.

    ResponderEliminar
  10. y química perfecta que tambien se escucha perfecto.

    ResponderEliminar
  11. Muchas muchas gracias por subir los libros

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama mucho la atención :C

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias puedes descargar muy rápido gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  14. Encontreh es blog buscando Quimkica perfecta y eh quedadoh encantada; Feicidades hay lecturas para todos los gustohs; me encantoh

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el primer libro me muero por saber como son los siguientes XD, quien pensaria que era un trilogia y que se trataria de los hermanos woah

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el primero, lo encontré gracias a la recomendación de una amiga y buffff, la perfección en un libro.
    Estoy deseando leerme los otros dos.

    ResponderEliminar
  17. Se te agradece la descarga (Y) se te sigue like likee

    ResponderEliminar
  18. me re intrigan las tres quiero leerlas ya!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta trilogía, y también la pagina!! <3 Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola solo quiero saber si Alex se casa con Britany... aSI PODRIA LEER CON MAS TRANQUILIDAD LOS DOS LIBROS RESTANTES

    ResponderEliminar
  21. No puedo descargar el segundo libro completo, no se porque. Lo he descargado como 4 veces y se descarga incompleto.

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargar el 2 algún link !! :(

    ResponderEliminar
  23. Ya los lei a los tres y la verdad q me encanto esta trilogia... sobre todo el primer libro... es precioso y amo como escribe esta autora

    ResponderEliminar
  24. Hola soy nueva ¿Que me dicen de esta saga? ¿Es buena?
    Saludos: Luci*

    ResponderEliminar
  25. amo este blog <3 tienen muchos libros q me gustan y los puedo dercargar facilmente como esta trilogia :)

    ResponderEliminar
  26. gracias por la trilogía esta buenísima XD

    ResponderEliminar
  27. hola voy a empezar a leerlos estoy muy ansiosa

    ResponderEliminar
  28. me acabe de leer el primer libro y puedo decir que me encanto llore y reí..........felicito a la autora del libro Simone Elkeles............. ahora voy por el segundo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. No pude descargar el tercer libro:c alguna solución?

    ResponderEliminar
  31. Como descargo el tercer libro? No hay otro link? O no lo puedes enviar a mi correo?... Es: gab.gamb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! No pude descargar el 3 :( gracias por hacer este Blog es grandioso poder descargar libros y de forma segura!!

    ResponderEliminar
  33. Buenos días estimados Lectores, les invito a visitar el Blog.: http://leeyescribequealgoqueda.blogspot.com/

    Y compartan el deseo de seguir ampliando el mundo literario.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  34. NO PUEDO DESCARGAR NINGUN LIBRO! NO TENGO IDEA PORQUE
    ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me lo pueden enviar a mi correo
      Es adrianalojaorriz@gmail.com
      Porfa

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo, me lo pueden enviar a mi correo
      Es adrianalojaorriz@gmail.com
      Porfa

      Eliminar
    3. Aqui les dejo unos links para que descarguen cada uno:
      Química perfecta: https://userscloud.com/zeffgqcq3rqh
      Reglas de atracción: https://userscloud.com/dhr7sd4plrbv
      Reacción en cadena: https://userscloud.com/w0k9amjwkv7w
      Saludos :)

      Eliminar
  35. No pude m los pueds enviar plisss kaesmo9.kem@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, no me aparecen los archivos de esta triología :(
    Me encantaría si pudieras mandármelas a mi correo: angel.001999@hotmailcom o adrimarhernandez04@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aqui te dejo unos links para que descargues cada uno:
      Química perfecta: https://userscloud.com/zeffgqcq3rqh
      Reglas de atracción: https://userscloud.com/dhr7sd4plrbv
      Reacción en cadena: https://userscloud.com/w0k9amjwkv7w
      Saludos :)

      Eliminar
  37. ¡hola!
    te voy a dejar algunos títulos que soy incapaz de encontrar a ver si tu puedes:


    Segundas oportunidades de Rainbow Rowell

    Al final de la calle 118 de Clara Cortés

    Yo antes de ti de Jojo Moyes

    Todos los de Pequeñas Mentirosas (tú tienes el 1 y 2)

    La isla de Alice: Finalista Premio Planeta 2015 de Daniel Sánchez Arévalo

    No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas de Laura Norton

    Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

    Vida y muerte de Stephenie Meyer

    Wonder. La lección de August de R.J. Palacio

    Gente que viene y bah de Laura Norton

    Buscando a Alaska de John Green

    Mi Teoría De Todo de J. J. Johnson, Andrés Carrobles

    El Chico de las Estrellas de Chris Pueyo

    El fuego en el que ardo de Mike Lightwood

    El (sin)sentido del amor de Javier Ruescas

    La modista de Rosalie Ham

    Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum

    Fuera llueve, dentro también. ¿Paso a buscarte? de Antonio Dikele Distefano

    Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier

    Una tienda en París de Màxim Huerta

    Heima es hogar en islandés de Laia Soler

    Cruzando Los Límites de María Martínez

    Donde los árboles cantan de Laura Gallego García

    Saga entera de Hermosas criaturas de Kami Garcia

    Besos entre líneas de May R Ayamonte, Esmeralda Verdú

    Palmeras en la nieve de Luz Gabás

    Dime quién soy de Julia Navarro

    Tal vez mañana de Colleen Hoover, Montse Triviño

    Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, Isabel González-Gallarza

    Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Saenz

    Fangirl de Rainbow Rowell

    Entre dos universos de Andrea Tomé

    The Wrong Side of Right de Jenn Marie Thorne

    Enlazados de Rainbow Rowell

    Carry On de Rainbow Rowell

    Just Listen de Sarah Dessen, Elena Abós

    Yo estuve aquí de Gayle Forman

    Fans de una vida imposible de Kate Scelsa

    Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

    Te daría el sol de Jandy Nelson

    Madre in Spain: Historias de una madre que sueña con depilarse las dos piernas el mismo día
    de Señorita Puri

    La chica de Pablo de Naiara Domínguez

    Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda

    Instant Karma de Wendy Davies

    Mi Teoría De Todo
    de J. J. Johnson, Andrés Carrobles

    Quantic love (Libros digitales)
    de Sonia Fernández-Vidal

    La chica del tren (Planeta Internacional)
    de Paula Hawkins, Aleix Montoto

    Desde que te fuiste
    de Morgan Matson, Miguel Trujillo Fernández

    Simplemente, escaparme contigo (Alice y Lucas, una historia de amor 3)
    de Francesco Gungui

    Reacción en cadena (Juvenil (versatil))
    de Simone Elkeles, Daniel Aldea Rossell

    Química Perfecta (Romantica Juvenil)
    de Simone Elkeles

    Trilogia del señor de los anillos

    El hobbit

    Bel, amor más allá de la muerte (Best Seller (sm))
    de Care Santos Torres

    Orgullo y prejuicio y zombis (Umbriel fantasía)
    de Seth Grahame-Smith, Jane Austen

    El Diablo Viste De Prada (Bestseller Internacional)
    de Lauren Weisberger, Matuca Fernández de Villavicencio

    A todos los chicos de los que me enamoré
    de Jenny Han, Marta Becerril

    Cuatro (FICCIÓN YA)
    de Veronica Roth

    Dispara, yo ya estoy muerto
    de Julia Navarro




    Graciaaaaaaaaaaaas :)))

    mi mail es pilartresemes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo fabiola y no puedo descargar los libros, me preguntaba si podrías enviarme los libros a mi correo? te lo agradecería mucho.
    Mi correo es fabi_minnie@live.com
    Me encanta tu pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo unos links para que descargues cada uno:
      Química perfecta: https://userscloud.com/zeffgqcq3rqh
      Reglas de atracción: https://userscloud.com/dhr7sd4plrbv
      Reacción en cadena: https://userscloud.com/w0k9amjwkv7w
      Saludos :)

      Eliminar
  39. Hola me encanta tu blog, peor no pude descargar ninguno de los tres me los podrias mandar a mi correo, gracias
    gutcener@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  40. Si es verdad que los libros estan bien pero yo recomiendo uno que se llama AFTER es precioso

    ResponderEliminar
  41. Hola no puedo descargar el tercero me puedes enviarlo a mi correo gracias de antemano mi correo es hhazelsofia@gmail.com muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola no puedo descargar el tercero me puedes enviarlo a mi correo gracias de antemano mi correo es hhazelsofia@gmail.com muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. yo no lo puedo descargar!!!! me lo podrias mandar a isabelro08@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar