John Wayne Cleaver Chronicles - Dan Wells


1. NO soy un serial killer:

John Wayne Cleaver es peligroso, y lo sabe. Se ha pasado su vida haciendo lo posible para no estar a la altura de su potencial. Está obsesionado con los asesinos en serie, pero en realidad, no quiere convertirse en uno. Así que por su propio bien, y la seguridad de los que lo rodean, vive bajo rígidas reglas que ha escrito para sí mismo, llevando una vida normal como si se tratara de una religión privada que podría salvarlo de la condenación. Los cadáveres son normales para John. A él le gustan, en realidad. Ellos no exigen ni esperan la empatía que no es capaz de ofrecer. Tal vez eso es lo que le da la objetividad para reconocer que hay algo diferente en el cuerpo que la policía acaba de encontrar detrás de la lavandería Wash-n-Dry, y para apreciar lo que significa esa diferencia. 

Ahora, por primera vez, John tiene que enfrentarse a un peligro aparte de sí mismo, una amenaza que no puede controlar, una amenaza para todos y todos los que amaría, si pudiera.





2.Mr. Monster
A mi lado obscuro le llamo Mr. monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mi si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedazos, ese es Mr. Monster. ¿Entiendes a que me refiero?
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien esta atacando a sus ciudadanos. Solo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque el mismo acabo con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas...








3.No quiero matarte:
En las 2 primeras entregas de la trilogía, John Wayne Cleaver se había convertido en asesino de asesinos, él solo consiguió resolver 2 casos y parar a los demonios que aterrorizaban Clayton. En No quiero matarte John vuelve a enfrentarse con el mal, pero esta vez le ayudara Marcy, una de las chicas guapas del instituto que se ha convertido en su nueva amiga. Juntos deberán resolver la gran duda:
Cuál es la fuerza sobrenatural que está arrasando con las jóvenes?



Share:

58 comentarios

  1. Hola podrian subir The Savage Grace en español .! Porfas 😊

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo descargar!!! :( eso es deprimente ^-^

    ResponderEliminar
  3. Un ‪#‎LIBRO‬ puede cambiar toda nuestra existencia...
    Encuentra cientos de Libros a los mejores precios, menos de $2.99USD https://www.tuslibros.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hoola, me podrías enviar la saga de Cronicas vampiricas de Anne Rice porfa? Ya que los links estan rotos, mi correo es andreinacande@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andri.violentkiss yo las tengo todas si todavía no te las han enviado confirmame para hacertelas llegar. Saludos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí son dos libros más... MR. MONSTER y NO QUIERO MATARTE.
      Quieres que te los envíe por e-mail... los tengo en pdf ;o)
      Saludos desde Panamá

      Eliminar
    2. si puedes porfa , me los mandarías a mi también, gracias :D

      Eliminar
    3. Hola, pero envíame el e-mail que te los paso de una vez ;o)

      Eliminar
    4. holaa me los puedes enviar a mi tambien por fiss?

      Eliminar
    5. Hola! Porfis me los puedes enviar a mi correo? joanni495@gmail.com
      Graxx de antemano!

      Eliminar
    6. Hola! Porfis me los puedes enviar a mi correo? joanni495@gmail.com
      Graxx de antemano!

      Eliminar
    7. A quien tenga los PDF's, ¿lo podrías enviar a mi correo? Te lo dejo por acá: albertlu2001@hotmail.com

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No puedo postear en pide tu libro, así que aquí va....
    no me podrías decir donde encontrar el libro corazón negro; el chico sin destino(elisa puricelli guerra), en ingles para descargar? si, si se ingles así que no seria ningún problema, por favor
    Drewsist@gmail.com por si encuentras alguna info... gracias.

    ResponderEliminar
  9. Podrías subir esclavo eterno y duque al desnudo

    ResponderEliminar
  10. Esclavo eterno es de M.A Petersen y duque al desnudos es de sally mackenzie. Si las pudieras subir estaría geniañ

    ResponderEliminar
  11. Alguien me puede pasar la saga completa? No las puedo descargar.. e-mail: sofiaayelen50@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. les dejo este blog con una web novela que recien comienza, locura, tortura y venganza
    www.elheroedelasombra.blogspot.com.ar
    post cada dos y tres dias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. De esa saga john wayne cleaver....nadie tiene next of kin ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el volumen 4: the devil's only friend?

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¿Alguien sabe si hay traducción de "Next of kin" y "The devil's only friend"? Son continuaciones de la saga de John Wayne Cleaver, me parece. Espero respuesta, gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado por todas partes y sólo está en inglés :(

      Eliminar
    2. Yo también sólo las encontré en inglés. De todos modos, gracias :)

      Eliminar
    3. ME pueden dar los enlaces de esos dos lbros no importa si son en ingles

      Eliminar
    4. Next of kin en español
      PDF
      https://mega.nz/#!qwcFVa4C!15P9t-fLq3DL2PFDldPn7d6KH2z9qcaxXCgxQUeyX34
      EPUB:
      https://mega.nz/#!O1EyCSKC!6dCDBhcGCTPYzCixiLLR4lLcSZVJcJWBrXPc3eR6UPk

      Eliminar
    5. No tenes The Devil's Only Friend en español tambien?

      Eliminar
  17. Hola! Me podrían mandar los libros por mail? Por favor por favor por favor por favor por favor. Paloma.mareco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me podrían mandar los libros por mail? Por favor por favor por favor por favor por favor. Paloma.mareco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Alguien ya tiene Next of kin en español??

    ResponderEliminar
  20. Alguien ya tiene Next of kin en español??

    ResponderEliminar
  21. Alguien tiene Next of Kin en inglés? Yo lo he buscado para intentar traducirlo pero no lo encuentro en ningun lado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!qwcFVa4C!15P9t-fLq3DL2PFDldPn7d6KH2z9qcaxXCgxQUeyX34
      Si logras traducirlo,avisame

      Eliminar
  22. He revisado y encontré que son 6 libros!!
    - the devil's only friend 4
    - over your dead body 5
    - nothing left to lose 6
    si alguien tiene alguno no importa en inglés puede pasármelo? mi correo: al1.sv@hotmail.com por favor! ♡

    ResponderEliminar
  23. He revisado y encontré que son 6 libros!!
    - the devil's only friend 4
    - over your dead body 5
    - nothing left to lose 6
    si alguien tiene alguno no importa en inglés puede pasármelo? mi correo: al1.sv@hotmail.com por favor! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso serían 7
      I'm not a serial killer 1
      Mr Monster 2
      I don't want to kill you 3
      Next of kin 4
      The devil's only friend 5
      Over your dead body 6
      Nothing left to lose 7 (En camino aún)
      Yo tengo la novela (Next of kin) Si la quieres,mandame un correo desafiador24@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola, la tienes para libro electronico? ya sea epub o mobi??

      Eliminar
    3. Mándame por favor next of kin, lo quiero :c carlaberrezueta22@gmail.com

      Eliminar
  24. Alguien me puede enviar 'The Next Of Kin' así sea en inglés! Por favor! A este correo: Katherinpf3@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Buenas. Si alguien tiene the devil's only Friends español. Cualquier formato agradecería lo mandé a thenext36@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  26. The Devil's Only Friend (John Cleaver) computec16@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Por favor si alguien sabe donde descargar en español el resto de los libros de esta serie tanto The Devil's Only Friend como el siguiente avisen!! 😍😍gracias

    ResponderEliminar
  28. Alguien que tenga el pdf de The Devil's Only Friend en español porvafor
    arturo.cano@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  29. si alguien tiene el pdf en español de The devil's only friend y Over Your Dead Body pueden pasarmelo por favor?
    truwfriends@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana María, por favor podrías enviarme los últimos dos libros de la saga de John Wayne Cleaver de Dan Wells a mi correo o podrías decirme donde los puedo descargar? Mi correo es carlosjhc@hotmail.com, espero tu respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Alguien que tenga el libro The devil's online friend y continuaciones en español. por favor podrían mandarlo al correo: arreolajimenezjuanjesus@gmail.com

    ResponderEliminar